Hotel Doubleetree By Hilton St. Paul City Center  Hotel Doubleetree By Hilton St. Paul City Center

Calle Minnesota Street 411,ST. PAUL 55101
Volver al listado

Estados Unidos > St. Paul - mn > Downtown > Hotel Doubleetree By Hilton St. Paul City Center

Información del hotel:

El excelente y moderno hotel se encuentra en el corazón de todas las atracciones, en el centro de la ciudad, cerca del Capitolio de Minnesota. En las inmediaciones se encuentra la plaza 7th St. y varios museos. Este hotel, renovado en el año 2002, tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 250 habitaciones. Dispone, además, de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de conferencias y aparcamiento (con cargo extra). También alberga un restaurante, una elegante tienda de delicatessen con bar y una cafetería para desayunos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones y con cargo extra de lavandería. Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, suelo enmoquetado y aire acondicionado y calefacción individuales. Además, están dotadas de cuarto de baño, nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar y cama doble o extra grande. Tiene a su disposición la piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1981
  • Año de última reforma: 2002
  • Número total de habitaciones: 251
  • Número de pisos (edificio principal): 17
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)