Hotel Don Mexilon  Hotel Don Mexilon

Calle REBOREDO 71,O GROVE 36989
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > o Grove > Hotel Don Mexilon

Información del hotel:

Este bonito hotel está situado en la costa de la península de O Grove, a unos 100 m de la playa, a 3 km del centro de la ciudad y a 4 km del centro turístico, donde los huéspedes descubrirán un amplio abanico de tiendas, restaurantes, bares, pubs y discotecas. A 100 m del hotel hay una parada de transporte público. Además, a 5 km hay un telesilla, la estación de ferrocarril se halla a 30 km y el aeropuerto de Vigo está a 55 km. Este hotel está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 20 habitaciones. Dispone de un espacioso vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería y aparcamiento. Asimismo, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, bañera y ducha. También están equipadas con cama doble, teléfono de línea directa y TV. En el recinto exterior hay una piscina a su disposición. A 6 km se encuentra el campo de golf más próximo. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Caja fuerte,  Ascensor,  Stand de prensa,  Cafetería,  Bar,  Piscina exterior de agua dulce :  1
  • Año de construcción:  1998
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Habitaciones dobles:  20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Puerto:  50 m  Playa:  100 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 195 metros

LA NOYESAEstrellas

Este hotel se ubica en el centro urbano, a solo 50 m del puerto y a un breve paseo de la preciosa isla de La Toja. Está rodeado por el impresionante paisaje de las Rias Baixas y es el punto de partida perfecto para realizar excursiones por la costa gallega. Los huéspedes descubrirán las calas vírgenes locales y disfrutarán de los paseos por las playas. La isla de La Toja queda a solo 800 m del hotel. La playa de La Lanzada dista unos 2 km y la playa de Pontevedra se halla aproximadamente a 30 km. La ciudad de Pontevedra se encuentra a unos 30 minutos en coche desde el hotel, mientras que Santiago y Vigo quedan a una hora en coche. El aeropuerto de Vigo-Peinador dista unos 30 km.El hotel, que fue renovado en 2009, ofrece un total de 58 habitaciones modernas y cómodas. También dispone de restaurante con cocina gallega tradicional, conexión a Internet WiFi y aparcamiento privado gratis. Igualmente, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor para acceder a las habitaciones y sala de TV. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado completamente equipado con bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y conexión gratuita a Internet WiFi.En la playa de arena que hay cerca se proporcionan tumbonas y sombrillas.Se sirve desayuno continental a diario.

a 197 metros

SERANTESEstrellas

Este hotel urbano se encuentra en el corazón de la ciudad turística de O Grove, cerca de la isla de La Toja. Está a solo unos metros del puerto pesquero y a 10 minutos de la famosa playa La Lanzada.

a 211 metros

AMANDIEstrellas

Este hotel está situado en el centro turístico de O Grove, a unos 500 m de la Isla de la Toja y de sus playas. Además, está también cerca del paseo marítimo y del puerto pesquero de O Grove. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs y, si le gusta ir de compras, podrá hacerlo en la Isla de la Toja, donde dispone de diversas tiendas. A 600 m del hotel hay una parada de autobús que le proporciona acceso a la red de transporte público.

a 313 metros

MARUXIAEstrellas

Este acogedor hotel está situado en el corazón de O Grove, cerca del puerto y a solamente 500 m de la playa. A 400 m de la Isla de la Toja. La parada de autobús más cercana está a solamente 100 m. La estación más cercana se encuentra a 36 km y el aeropuerto de Vigo a 60 km.Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. En el edificio del hotel puede encontrar un bar, una cafetería y un restaurante con terraza, donde se le servirán ricas especialidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias para celebrar reuniones u otros eventos. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las bonitas habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas están enmoquetadas y tienen cama doble, calefacción regulable, una zona para sentarse y balcón o terraza.A 1km de distancia hay un campo de golf.Desayuno buffet en temporada alta. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)