Hotel Don Hotel  Hotel Don Hotel

Calle Travesía do Tobal 12,CANGAS DE MORRAZO 36940
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Cangas de Morrazo > Hotel Don Hotel

Información del hotel:

Este hotel está situado a solamente un kilómetro del precioso pueblo de Cangas de Onís y a menos de cinco minutos de las playas, donde podrá darse un refrescante baño en las aguas del mar Cantábrico. A una distancia aproximada de dos kilómetros podrá encontrar servicio de transporte público, tiendas, comercios, bares, pubs, cafeterías, restaurantes y discotecas. Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una cafetería, un bar, una sala de juegos y un restaurante con sillas altas para los niños. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Asimismo, el complejo dispone de un sótano para guardar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Cuentan con minibar y calefacción central. En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al baloncesto y al billar. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento. A una distancia de cuatro kilómetros hay un campo de golf. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Entretenimiento para adultos ,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  20
  • Habitaciones dobles:  40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  2 Km  Campo de golf:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 169 metros

HOTEL LAS VEGASEstrellas

Está situado en Cangas Morrazo, en pleno corazón de las Rías Baixas, cerca de una gran variedad de playas muchas de ellas con bandera azul. A tan solo 700 metros del hotel se encuentra el puerto, desde donde se coge el barco con salida a las Islas Cíes, catalogadas como Parque Natural de las Islas Atlánticas, donde se encuentra la considerada una de las mejores y más hermosas playas del mundo.Gracias a su buena comunicación por carretera, desde el Hotel se tiene fácil acceso a toda la península del Morrazo, y a las ciudades más importantes de Galicia como Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela.

a 1,1 Km

AIRIÑOSEstrellas

Este atractivo hotel ofrece una encantadora ubicación a solo 300 metros de la playa más cercana. En los alrededores hay una selección de locales de compras y entretenimiento. La parada de transporte público está a 200 metros. El aeropuerto de Vigo está a solo 30 km. El establecimiento está en un edificio de 4 plantas con 56 habitaciones, de las cuales 4 son suites. Los huéspedes son recibidos en un tentador vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay una sala de juegos, un acogedor bar y una cafetería. Hay una zona de recreo en el recinto para los más pequeños. Las habitaciones son luminosas, cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo y un salón y todas están completamente equipadas. Hay un campo de golf a 4 km. Todas las mañanas se sirve un desayuno.

a 4,2 Km

GRAN HOTEL SAMILEstrellas

El GRAN HOTEL SAMIL, construido sobre primera línea de playa, cuenta con los encantos de un privilegiado escenario marítimo. Sus 137 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de Cuna para los más pequeños. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

a 4,6 Km

PAZO LOS ESCUDOSEstrellas

Está ubicado frente a la Ría de Vigo, en el tranquilo Barrio del Alcabre, a pie de la playa de Carril. Junto al hotel se encuentra el Museo del Mar a 700 m y a continuación la famosa playa de Samil. Está a sólo 10 min del centro de Vigo.Hotel ubicado en un antiguo Pazo del siglo XIX, que trás una cuidada restauración luce todo el esplendor de la Arquitectura de antaño. Cuenta con amplios jardines y está anexo a un edificio de nueva construcción, que encaja perfectamente en el entorno. Su privilegiada situación frente a la Ría de Vigo, le confiere un ambiente de total calma y tranquilidad.Amplias y luminosas habitaciones con vistas al jardín o al mar distribuidas en ambos edificios, donde conviven en armonía el lujo, el arte y el diseño. En todas ellas se ofrecen camas de matrimonio de 2,00 x 2,00 o 2 camas dobles de 1,40 x 2,00, minibar cortesía de la casa (sin alcohol), conexión internet wi-fi sin cargo, TV por cable, calefacción y aire acondicionado individual y caja de seguridad. En el baño hay secador de pelo, amenities, albornoz y zapatillas de baño.El Restaurante Alcabre ofrece almuerzos y cenas a la carta. Encontrará desayuno buffet, un bar y una Cafetería.Centro de Vigo: Avenida de la Gran Vía, Avenida de Castelao, girar a la derecha: Calle de Tomás Paredes, girar a la izquierda: Calle de Pardaíña. En la rotonda, Avenida de la Atlántida, 106. Desde el Centro de Vigo al hotel:4 km.

desde
42,54€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)