Hotel Domus Selecta Huerta Honda  Hotel Domus Selecta Huerta Honda

LOPEZ ASME, 30,ZAFRA 06300
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Badajoz > Zafra > Hotel Domus Selecta Huerta Honda

Información del hotel:

Retazos renacentistas, aire andalusí y árabes vestigios se funden en el incomparable marco de este hotel, otrora fértil tierra de cultivo en el corazón de una profunda hondonada de la amurallada Zafra. La cercanía del Palacio Alcázar, histórica residencia del Ducado de Feria y el Convento de Santa Clara impregnan sus pétreos rincones de belleza y misticismo. Su estratégica ubicación en la encrucijada histórico-comercial de la villa, recomendó su conversión, en la década de los 70, en el establecimiento que es hoy en día.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Badajoz, coger la N-523 hasta Badajoz, acto seguido coger la N-435 hasta La Albuera y luego la N-432 dirección Zafra.

Establecimiento

  • Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Aparcamiento cubierto, Bar/Snack/Café, Restaurante, Salones sociales, Piscina descubierta, Seguridad 24h, Desayuno Buffet, Acceso Minusvalidos, Free Wi-Fi
  • Número de habitaciones: 49
  • Check in: 02:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Minusválidos, MiniBar Gratuito, Terraza*

Distancias

  • Aeropuerto: 60 Km Centro de la ciudad: 0 Km Recinto Ferial: 1 Km Estacion de tren: 500 m Parada Autobus: 800 m Campo de Golf: 60 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 31/12/2019 al 01/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. PAQUETE FIN DE AÑO
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 245 €

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)