Hotel Domus Selecta Alcazar De La Reina  Hotel Domus Selecta Alcazar De La Reina

Hermana Concepcion Orellana,2,Carmona 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Sevilla > Carmona > Hotel Domus Selecta Alcazar De La Reina

Información del hotel:

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central y Room-Service Además cuentan con Wi-Fi y Garaje. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Habitaciones y sus Servicios

Las habitaciones, distribuidas en , son espacios equipados para garantizar unas cómodas vacaciones. A continuación se detallan sus prestaciones y servicios:

  • Comodidades: Aire Acondicionado Central, Calefacción Central
  • Otros Servicios: Room-Service

Servicios del Hotel

El personal de recepción está a disposición de los clientes para lo que necesiten. Se ofrecen los siguientes servicios:

  • Aparcamiento, Traslados y Alquileres: Garaje
  • Otros Servicios: Wi-Fi

Instalaciones del Hotel

El hotel cuenta con lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Dispone de las siguientes instalaciones:

  • Área de Piscina: Exteriores

Restaurantes y Bares

El hotel ofrece los siguientes servicios en el área de restauración:

  • Bar Cafetería
  • Nº Restaurantes: 1

Salud y Belleza

Completan las instalaciones los siguientes servicios disponibles en el área de salud:

  • Sauna

Salones de Reuniones

  • Equipamiento para Reuniones: Fax
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 12 metros

ALCAZAR DE LA REINAEstrellas

Este magnífico hotel cuenta con una ubicación privilegiada en Carmona, a pocos pasos del centro de la ciudad y con fácil acceso a la la bulliciosa zona de tiendas, restaurantes y a la animada vida nocturna de esta localidad. Rodeado de verdes jardines, este acogedor establecimiento presenta un impresionante estilo arquitectónico mudéjar y un lujo sin igual. Sus amplias y luminosas habitaciones y suites son el refugio perfecto para relajarse tras un largo día en la ciudad. Todas han sido cuidadosamente diseñadas en un estilo clásico y cuentan con instalaciones de primera clase para que la estancia de cada huésped sea lo más agradable y memorable posible. El restaurante del hotel encantará a los viajeros con sus exquisitas especialidades andaluzas y su ambiente único. Los huéspedes también podrán relajarse en el amplio atrio o deleitarse con una bebida fresca en el bar. El establecimiento ofrece tratamientos de belleza y el personal de la recepción abierta las 24 horas estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que puedan tener.

a 37 metros

CASA PALACIO DE CARMONAEstrellas

Carmona es una preciosa villa pre-romana a 30 km de Sevilla en dirección a Córdoba. En pleno centro monumental de Carmona, llegando a Santa María, a la izquierda se llega a la Plazuela de los Lasso de la Vega, propietarios originales de la Plazulela y de esta espectacular Casa-Palacio del Siglo XVI, construida en 1561 y rehabilitada para hotel de lujo en 1991.La casa tiene un ambiente alegre, elegante y tranquilo. Las habitaciones son todas luminosas y espaciosas, pero distintas en tamaño, forma y decoración, con muy buen gusto, buenísimas telas, antigüedades y grabados originales, y todos los elementos de comfort modernos y actualizados. En la Loggia, una terraza abovedada junto a la piscinita, se sirve unos desayunos muy agradables de primavera a otoño y tambien podra disfrutar de los 4 patios, el jardincito arabe, los elegantes salones Ajedrez y Biblioteca, y un sinfín de auténticos detalles arquitectónicos. Finalmente el restaurante Gracia, muy elegante, especializado en los mejores pescados y verduras ecológicas, en comida sana, a la vez excelente y sin pretensiones y un bar acogedor, con frecuentes y selectas actuaciones flamencas.

a 109 metros

EL RINCON DE LAS DESCALZASEstrellas

Este encantador hotel está situado en el centro histórico de Carmona, a 30 m de la Iglesia de Sta. María de Gracia y a 200 m del Alcázar Puerta de Sevilla. Los restaurantes más cercanos están a 100 m y la parada de autobús más cercana está a 300 m. A 40 minutos en coche se llega a la Catedral o a los Reales Alcázares de Sevilla y en 90 minutos a la playa. El hotel está muy bien situado, a 25 km de Córdoba, a pocas horas de Málaga, Cádiz o Huelva, un buen lugar desde donde descubrir los lugares más bonitos de España. El aeropuerto de Sevilla está a 25 km.El hotel fue construido en el 1800 y renovado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de 3 plantas, cuenta con un total de 13 habitaciones, 2 de las cuales son suites. Todas las habitaciones dan al florido patio interior y al pintoresco sendero entre naranjos, desde donde se escucha el murmullo del agua de las fuentes. La paz que se respira recuerda tiempos pretéritos y a la vez combina el confort y el lujo moderno. Este hotel histórico está climatizado y dispone de un vestíbulo con una recepción abierta 24 horas y ascensor, una cafetería, un comedor, una sala de conferencias, conexión a Internet y un cuarto para guardar bicicletas. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están a su disposición.Todas las habitaciones son arquitectónicamente diferentes y están decoradas de forma individual. Cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular de forma individual.Las terrazas con vistas son ideales para disfrutar de un cóctel. Desde el hotel podrá dar paseos a caballo o alquilar bicicletas. En Sevilla puede jugar a golf.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.

a 259 metros

POSADA SAN FERNANDOEstrellas

El hotel, situado en la histórica ciudad de Carmona, goza de una ubicación ideal donde los huéspedes pueden olvidar su coche y descubrir los numerosos rincones de esta bella ciudad, a pie o en bicicleta. Queda a solo 300 m de Via Augusta, a 200 m del Alcázar de Sevilla y a 800 m del Alcázar del rey Don Pedro. El aeropuerto de San Pablo dista aproximadamente 20 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)