Hotel Domus Buenos Aires  Hotel Domus Buenos Aires

 CTRA. N I, KM 245 ,BURGOS-VILLAFRIA 09006
Volver al listado

España > Burgos > Vilafria > Hotel Domus Buenos Aires

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el polígono industrial de Villafría, a 10 minutos en coche del centro de Burgos y conecta con la carretera N-1, lo que facilita el acceso al mismo desde otras zonas de la región. Además, está cerca del yacimiento arqueológico de Atapuerca y se encuentra a unos 5 km de la catedral, así como de las estaciones de tren y autobuses. El aeropuerto de Villafría-Burgos dista aproximadamente 1 km. Este hotel urbano es perfecto tanto si viaja a la ciudad por negocios, si está de vacaciones o si viene de paso por la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago. Consta de 87 habitaciones distribuidas en 3 plantas, y sus instalaciones incluyen un vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, oficina, salas de reuniones, zona de negocios con conexión gratuita a Internet y WiFi, sala de TV con pantalla gigante, servicio de lavandería, servicio de banquetes, cafetería/bar, restaurante y aparcamiento gratuito al aire libre. Las habitaciones son confortables, acogedoras y dan al exterior. Están equipadas con cuarto de baño completo y artículos de baño gratuitos, así como con teléfono de línea directa, escritorio, TV vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y servicio despertador. Podrá disfrutar de un desayuno continental en la cafetería/bar, mientras que el almuerzo y cena están disponibles a la carta en el restaurante Buenos Aires.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Ascensor, Cafetería, Restaurante: 1, Zona fumadores, Sala de televisión
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones individuales: 33
  • Habitaciones dobles: 52
  • Junior Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Calefacción central

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  5 Km  AEROPUERTO DE VILLAFRIA-BURGOS:  1000 m  AEROPUERTO VITORIA:  105 Km  AEROPUERTO LOGROÑO:  130 Km  YACIMIENTOS ARQUOLÓGICOS ATAPUERCA:  12.2 Km  CATEDRAL DE BURGOS:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3,1 Km

CIUDAD DE BURGOSEstrellas

Este encantador hotel está situado cerca del centro de Rubena, en la Ctra madrid - irun km 249. A 10 km aproximadamente encontrará una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas, así como transporte público. A 40 km hay una estación de esquí.Este hotel, renovado y rodeado por un jardín de 5.000 m², está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 126 habitaciones, 15 de ellas individuales y 107 dobles, así como 4 suites. Parte de las instalaciones son un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, cambio de divisa, sala de TV, salas de conferencias, sótano para guardar las bicicletas, garaje y aparcamiento. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería y un restaurante a la carta climatizado y con tronas para los niños. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones.Las modernas y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Todas están dotadas de calefacción central.Para mantenerse en forma el hotel les ofrece un gimnasio. Hay un campo de golf a 7 km. También se ofrece un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).Se ofrece desayuno de bufet. El almuerzo y la cena son a la carta o de menú y se ofrecen también platos especiales.

a 4,0 Km

CIUDAD DE BURGOSEstrellas

Moderno y confortable. En las afueras de la ciudad, junto a la salida de la Autopista A-1, en el pueblo de Rubena a tan solo 7 min en coche del centro de Burgos. Posee facilidades para minusválidos, parking propio, zona ajardinada, tiene salas de reuniones, habitaciones insonorizadas, etc. Admiten mascotas, con un suplemento.

a 4,2 Km

LAS VEGASEstrellas

Este hotel urbano se encuentra a diez minutos andando del centro de la ciudad. Muy cerca también hay servicio de transporte público y a una distancia aproximada de 400 metros hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares, y discotecas (unos 500 metros). El hotel está situado en la carretera N1 (Madrid-Irún).

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)