Hotel Domotel Les Lazaristes  Hotel Domotel Les Lazaristes

Calle KOLOKOTRONI STR 16,THESSALONIKI 56430
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Thessaloniki > Thessaloniki Ciudad > Hotel Domotel Les Lazaristes

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 0933K015A016200
El hotel se encuentra a sólo diez minutos del centro de la ciudad, justo enfrente del principal centro de arte de Tesalónica: el Moni Lazariston. Está situado a la entrada de todas las autopistas que conectan Tesalónica con el resto de Grecia y los Balcanes, ofreciendo también acceso rápido y cómodo a la estación de ferrocarriles y al aeropuerto. El hotel es perfecto para aquellos huéspedes que busquen un alojamiento de alta calidad en un entorno tranquilo a la vez que animado. El centro de exposiciones internacional, Helex, se encuentra a 7 Km. Este hotel construido a partir de una antigua tabaquería ofrece una moderna fusión entre un entorno artístico y una agradable hospitalidad. Los espacios tranquilos, los colores cálidos y la luz suave crean un entorno perfecto para una relajación completa, lejos de la vida cotidiana. El hotel ofrece un total de 74 habitaciones y suites completamente equipadas, diseñadas para cumplir con todas las necesidades del viajero de negocios de hoy en día. Es uno de los mejores hoteles en Tesalónica, ya sea para viajes de negocios como de ocio, ofreciendo un gran sentido de la estética y de la profesionalidad y cumpliendo con las necesidades de los huéspedes más exigentes. Otras instalaciones ofrecidas son un vestíbulo, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de aparcacoches,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio de niñera  (*),  Personal multilingüe,  Servicio de botones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Gimnasio,  Consigna,  Comedor:  1,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Centro de negocios,  Piscina exterior de agua dulce JUN/2019 AUG/2019:  1,  Sauna,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  2004
  • Año de última reforma:  2017
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Suites:  25
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  NO Habitaciones para fumadores,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Byzantine Monuments:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)