Hotel Domina Coral Bay Sultan Pool  Hotel Domina Coral Bay Sultan Pool

Calle P.O Box 74, Hadaba MARSA EL DEKHELA. ,SHARM EL SHEIKH 46619
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Domina Coral Bay Sultan Pool

VER OPINIONES
5,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel se encuentra en la magnífica costa de Sheikh, donde el desierto rocoso contrasta con las aguas cristalinas del Mar Rojo y la sombra natural de las palmeras y flores exóticas crea un mágico ambiente tropical. El hotel se extiende sobre una superficie de más de 1 millón de metros cuadrados, situado frente a la maravillosa bahía y ofreciendo una fantástica vista al arrecife y a la cercana Isla de Tirán. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a sólo unos pasos de la playa de arena, justo en el centro de buceo de la costa de Sheikh y del centro de belleza Elisir Beauty Farm. Cuenta con 2 edificios de cara a la bahía climatizados y resulta ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios. Ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, supermercado, bar, restaurante, equipamiento para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería y los más pequeños tendrán a su disposición el parque de recreo y club para niños. La serie de prestaciones se completa con el bazar, centro comercial, alquiler de coches, servicio médico, transporte interno dentro del hotel y servicio de canguro. La mayoría de las amplias y bien equipadas habitaciones cuentan con vistas al Lago de Sal y a la playa de buceo. El equipamiento incluye cuarto de baño con ducha, albornoz y zapatillas, cesta de fruta y agua mineral a la llegada, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte, zona de estar, cama doble o extra grande, secador de pelo y balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Supermercado,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sauna,  Baño de vapor,  Masajes,  Peluquería
  • Número total de habitaciones:  261
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Sala de estar,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  SI Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Domina Coral Bay Sultan Pool. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

que estaba muy cerca del centro de buceo y era muy comodo para ir todas las mañana
La comida era horrible hace tiempo que no me encuentro con una comida tan malisima
comida pesima lo peor del hotel

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
75,04€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)