Hotel Dobrudja  Hotel Dobrudja

Calle Albena Resort ,ALBENA 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Varna / Mar Negro > Albena > Hotel Dobrudja

Información del hotel:

El hotel se encuentra en el centro del complejo, a solo 150 m de la playa, a la entrada de la galería Art Alley. Además, el aeropuerto de Varna queda a 40 Km. El hotel climatizado cuenta con un total de 268 habitaciones repartidas en 17 pisos, 6 ascensores, restaurantes, cafetería panorama, bar de noche y de día, aparcamiento, centro de negocios y congresos y 2 salas para conferencias con 250 y 30 asientos cada una. Los huéspedes también podrán disfrutar del cibercafé, peluquería, tiendas, servicio de alquiler de coches, cambio de divisa y servicio de habitaciones. Las modernas habitaciones cuentan con cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite y minibar. Además, algunas de ellas tienen terraza y otras están climatizadas. El exclusivo centro balneario Medica, que se encuentra dentro del hotel, es el único de sus características en toda la costa de Bulgaria. El hotel también ofrece una piscina cubierta y otra exterior. Hay 3 restaurantes: el restaurante principal, el restaurante panorama Blue Sky y el restaurante chino.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi  (*),  Llamadas nacionales e internacionales,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de traslados  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Stand de prensa,  Tienda,  Jardín,  Terraza,  Terraza Solarium,  Prensa,  Consigna,  Biblioteca,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias:  2,  Sala de reuniones,  Centro de negocios,  Alquiler de equipo audiovisual,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de juegos,  Masajes,  Tratamientos Spa,  Peluquería,  Salon de Belleza,  Spa
  • Número de pisos (edificio principal):  17
  • Apartamentos:  46
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Media pensión
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  10 m  Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)