Hotel Dimis Hotel  Hotel Dimis Hotel

Calle LAGANAS N/A,ZAKYNTHOS 29100
Volver al listado

Grecia > Zante > Laganas > Hotel Dimis Hotel

Información del hotel:

Este popular hotel está perfectamente situado en la avenida principal de Laganas. En las inmediaciones hay restaurantes, supermercados y tiendas, así como una zona bastante animada con centros de ocio nocturno. A pocos pasos los visitantes encontrarán la playa de arena dorada de Laganas con numerosos bares. En un corto trayecto en coche se puede llegar a la ciudad de Zákinthos y al Aeropuerto Internacional. Este atractivo hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente animado y ofrece amplias habitaciones con capacidad para hasta cuatro personas. Las luminosas y cómodas habitaciones están bien equipadas y ofrecen aire acondicionado, una pequeña cocina integrada y acceso gratuito a Internet inalámbrico en todo el hotel. Los huéspedes disfrutarán de la zona de la piscina con dos piscinas al aire libre rodeadas de terrazas con tumbonas y un animado bar. Este hotel de vacaciones es una opción ideal para los jóvenes y grupos de amigos que buscan unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol griego.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 11:00 , Wi-fi, Caja fuerte (*), Jardín, Terraza, Bar, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Número total de habitaciones: 69
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), Televisión, Mini nevera, Aire acondicionado individual  (*), Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Snacks

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  5 Km  Playa:  1.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)