Hotel Diana  Hotel Diana

Calle MITROPOLEOS STR. ANS AG. MARKOS SQUARE 2,ZAKYNTHOS TOWN 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Diana

Información del hotel:

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica junto a la Plaza de San Marcos de Venecia, cerca de la iglesia católica y a solo 200 m de una playa, por lo que es ideal para viajes de negocios y de placer. La ubicación, el servicio agradable, su refinado confort y la atención impecable lo convierten en uno de los primeros hoteles de la isla. Fue recientemente renovado en 2002 y cuenta con instalaciones excepcionales, un estilo sofisticado y contemporáneo que garantiza la satisfacción de las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cuenta con 50 habitaciones y 1 suite, aire acondiconado, comodidad del más alto nivel, cuidado personal y ambiente amistoso propio de un hotel familiar. Entre otros servicios cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, servicio de habitaciones y sala de TV. El hotel ofrece amplias y bonitas habitaciones con decoración Art Deco y muebles sencillos. El equipamiento de las habitaciones incluye cuarto de baño con secador, teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado individual, caja fuerte y balcón o terraza.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Bar, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2002
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)