Hotel Dessole Nesco Joyous  Hotel Dessole Nesco Joyous

Calle Environment School Hill-Airport Avenue ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Dessole Nesco Joyous

Información del hotel:

Este cómodo hotel, diseñado especialmente para familias, está en Sharm el Sheikh. El alojamiento está compuesto por 164 cómodas habitaciones en total. Esta propiedad fue reformada íntegramente en 2010, fruto del compromiso constante que mantiene con la calidad. Los viajeros podrán contactar con la recepción en cualquier momento del día. Este alojamiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Los visitantes podrán utilizar las instalaciones de salud y bienestar cuando necesiten mimarse un poco. Los visitantes podrán disfrutar de las deliciosas opciones de restauración ofrecidas en su agradable entorno. Las personas que se alojen en este establecimiento disfrutarán de una estancia divertida gracias a su amplia oferta en instalaciones recreativas. Los clientes más activos podrán disfrutar de las instalaciones y actividades de ocio que propone este alojamiento. Algunos de estos servicios de Dessole Nesco Joyous pueden ser de pago.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Teatro / Auditorio, Discoteca / Club nocturno, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Masajes, Tratamientos Spa, Peluquería
  • Año de construcción: 2005
  • Año de última reforma: 2010
  • Habitaciones dobles: 148
  • Junior Suites: 16
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza

Distancias

  • Centro ciudad:  11 Km  SOHO SQUARE:  4 Km  DISCO :  6 Km  NAME BAY :  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
78,37€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)