Hotel Des Horlogers  Hotel Des Horlogers

 Route de Saint-Julien 135,PLAN LES OUATES 1228
Volver al listado

Suiza > Ginebra > Ginebra Ciudad > Hotel Des Horlogers

Información del hotel:

El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Jardín, Espacio para bicicletas
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Aeropuerto:  200 m  Main Swiss watch manifacturers:  1.5 Km  Geneva Stadium (La Praille):  3 Km  The Patek Philippe Museum:  5 Km  Palexpo Congress Center:  5 Km  Geneva center town:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
140,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)