Hotel Des Bains  Hotel Des Bains

Calle  LUNGOMARE MARCONI 17,Venezia 30126
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel Des Bains

Información del hotel:

Este hotel de lujo está situado en el Lido de Venecia, a poco tiempo en barco de la plaza de San Marcos. A un kilómetro hay una parada de transporte público. La playa del propio hotel está separada de éste por una calle costera. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 25 minutos. Este hotel de primera categoría, construido en 1906, tiene cinco plantas y dispone de un total de 233 habitaciones, de las cuales 14 son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y dos restaurantes con zona para no fumadores y terraza. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. En el recinto exterior hay una piscina. En la playa también encontrará tumbonas y sombrillas a su disposición. Se le ofrece la posibilidad de usar la sauna, de practicar vela y de jugar al tenis. Además, al lado del hotel está el campo de golf de 18 hoyos Lido-Golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sauna
  • Año de construcción:  1906
  • Año de última reforma:  1989
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  37
  • Habitaciones dobles:  185
  • Suites:  14
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)