Hotel Denise  Hotel Denise

Calle Skopelos Chora ,SKOPELOS TOWN 37003
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Sporades > Skopelos > Hotel Denise

Información del hotel:

Este hotel está situado en el centro de Skopelos, en un lugar ideal de la isla. Desde aquí hay una vistas maravillosas y un buen acceso al laberinto pintoresco de callejuelas. El hotel está climatizado y está regentado por una familia, lo cual hará que sus vacaciones gocen de una mayor calidad en un entorno agradable. Cuenta con un total de 25 habitaciones, caja fuerte, sala de televisión y un bar. También hay un aparcamiento disponible. Las habitaciones, con capacidad para 2-3 personas, están dotadas de cuarto de baño, televisión vía satélite o por cable y nevera. Desde el balcón espacioso podrá disfrutar de unas vistas maravillosas del paisaje verde de las montañas que se ciernen en un abrazo sobre Skopelo y del mar, del mar intenso. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y un bar de aperitivos. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Bar,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sala de televisión
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Balcón

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  700 m  Puerto:  700 m  Playa:  700 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)