Hotel Delfino (rivera Napolitana)  Hotel Delfino (rivera Napolitana)

Calle Via Nastro D'Oro 2,SORRENTO COAST 80061
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Riviera Napolitana > Massa Lubrense > Hotel Delfino (rivera Napolitana)

Información del hotel:

Este hotel está localizado en la costa de Massa Lubrense-Sorrento, un área de belleza natural con un clima templado, rodeado de olivos centenarios, limoneros y con unas vistas espléndidas al golfo de Nápoles y a la isla de Capri, por lo que podrá realizar viajes inolvidables a Sorrento, a 5 Km o a Amalfi, Pompeya, Positano y Ravello. El aeropuerto de Nápoles está a 50 Km. El hotel cuenta con 65 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, ascensor, peluquería, bar, sala de lectura, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, garaje, aparcamiento, climatización, además de una magnífica sala de baile y banquetes con capacidad para 200 personas (ideal para reuniones y bodas). Las habitaciones son cómodas y elegantes y disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, mini bar, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado central y calefacción. Algunas tienen balcón con vistas al mar. Hay cunas disponibles. El hotel cuenta con una piscina de agua salada, un bar de aperitivos con vistas a la isla de Capri y a la bahía de Nápoles. Un camino serpenteante de bajada le conducirá a las terrazas de baño, donde encontrará tumbonas para alquilar. Además, hay canchas de tenis y terraza. El restaurante sirve deliciosos platos italianos acompañados de una espectacular vista a la bahía de Nápoles. También hay un bar con piano donde tomar una copa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:09 23:45,  Hora de salida 06:00 11:00,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de traslados,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Terraza Solarium,  Consigna,  Comedor:  1,  Piscina privada,  Tetera eléctrica,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Bar acuático,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Piscina exterior de agua salada JUN/2019 NOV/2019:  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Peluquería  (*)
  • Año de construcción:  1970
  • Año de última reforma:  2017
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones dobles:  65
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)