Hotel Delfin Bajamar  Hotel Delfin Bajamar

 AVD. DEL SOL 39,BAJAMAR, LA LAGUNA 38250
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Bajamar > Hotel Delfin Bajamar

Información del hotel:

El hotel cuenta con una ubicación tranquila y apacible mirando al mar en el pueblo de Bajamar. No obstante, cuenta con buenas infraestructuras en la línea costera norte de Tenerife y dispone de un buen acceso a un gran número de destinos. Éstos incluyen la ciudad de La Laguna, situada a 14 km y lugar considerado patrimonio de la humanidad. El aeropuerto norte de Tenerife, Los Rodeos, está a unos 18 km, mientras que el aeropuerto sur de Tenerife, Reina Sofía, dista aproximadamente 90 km. Gracias a su excelente ubicación frente al mar, este hotel de playa ofrece unas vistas extraordinarias de las aguas saladas naturales de las piscinas de Bajamar, así como de las montañas del lado opuesto. Dispone de 65 habitaciones distribuidas en 5 plantas, 2 ascensores, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de TV, sala de reuniones, bar cafetería y restaurante de estilo buffet. Además, tiene aire acondicionado. Si llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento gratuito del hotel (según disponibilidad). Los pequeños de la casa pueden jugar en el parque infantil. Todas las habitaciones están orientadas al exterior y ofrecen vistas al mar o a las montañas. El equipamiento incluye cuarto de baño, teléfono de línea directa, música, TV vía satélite de pago, radio y caja fuerte de alquiler. Además, hay balcón o terraza. El hotel ofrece una atractiva piscina y hay una espaciosa terraza en la azotea en la que podrá gozar del buen tiempo. Esta zona cuenta con tumbonas y sombrillas. Hay otras instalaciones de tiempo libre como sauna, solárium, jacuzzi y servicio de masajes. Algunos servicios tienen un cargo extra. Hay una pista de tenis y una sala de juegos. A poca distancia del hotel encontrará las famosas piscinas de agua salada de Bajamar y una zona de ocio en la que se ofrecen varios deportes acuáticos. A solo 5 km se encuentra el campo de golf Tacoronte.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de televisión, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Parada de bus/metro más cercana:  14 Km  Playa:  50 m  Campo de golf:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,6 Km

OCEANO VITALITY HOTEL & MEDICAL SPAEstrellas

El complejo se encuentra en primera línea de mar en la costa norte de Tenerife, en la tranquila localidad de pescadores de Punta de Hidalgo. Esta rodeado de una escarpada costa rocosa, puede ver a un lado del Macizo de Anaga y al otro el Pico del Teide.Este complejo de apartamentos se centra en el bienestar de sus huéspedes y cuenta con un total de 86 estudios y apartamentos, además de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, restaurante, peluquería, cafetería, bares, sala de TV, instalaciones de spa, conexión a Internet (con sobrecargo) y servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo).Las habitaciones cuentan con balcón con fabulosas vistas al océano Atlántico y al Teide y todos ellos están equipados con cuarto de baño completo, secador de pelo, pequeña cocina, nevera, hervidor de agua y, por un cargo adicional, se puede disponer también de caja fuerte, TV vía satélite y teléfono de línea directa.El complejo fomenta la salud y el bienestar en todas sus instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre con terraza, sombrillas y tumbonas, un gimnasio, una mesa de billar, canchas de tenis y mesas de ping pong. Las instalaciones de spa cuentan con sauna, jacuzzi, baño de vapor y varios servicios de masaje y tratamientos de spa (con sobrecargo), así como programas de salud y belleza. Hay un área nudista separada. Los aficionados al golf podrán practicarlo en un campo a 15 Km del hotel.El desayuno se sirve en forma de buffet, mientras que la comida se puede seleccionar de un menú.

a 5,0 Km

RURAL COSTA SALADAEstrellas

El hotel está enclavado en una pequeña cala mirando al mar, una finca de 240.000m2 con palmeras y plantas autóctonas canarias. Construido en el 1932 y renovado en 1.999, cuenta con 9 habitaciones dobles y 3 suites. En las zonas comunes los suelos son de terracota y decorado con cuadros y muebles antiguos. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción con servicio de caja fuerte y un parking gratuito. El restaurante del hotel tiene su comedor acristalado frente al océano. Las habitaciones, decoradas con muebles antiguos restaurados, disponen de baño, minibar, TV y terraza.

a 8,0 Km

LAGUNA NIVARIA HOTEL & SPAEstrellas

Este hotel se encuentra en el centro histórico de La Laguna. El establecimiento está situado a pocos pasos del centro, donde los viajeros podrán encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y centros de ocio. Edificios antiguos y calles empedradas sumergen huéspedes en el rico patrimonio cultural de la zona y los huéspedes pueden explorar los lugares fascinantes de esta impresionantes ciudad. El complejo está a tan sólo 3 kilómetros del Aeropuerto Tenerife Norte. Este estiloso hotel del siglo XVIII está ubicado en una antigua casa señorial y presume de la belleza majestuosa de una época pasada. Las habitaciones están muy bien equipados, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente relajante y tranquilo en el que desconectar del día a día y descansar en la comodidad.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)