Hotel Del Vino  Hotel Del Vino

Calle CTRA N 330 KM 449 ,CARIÑENA 50400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Hotel Del Vino

Información del hotel:

Hotel de 3*, situado entre los famosos viedos de la Denominacin de Origen de Cariena, a tan slo 42 Km de Zaragoza. El hotel ya ha abierto sus puertas y contar con 42 habitaciones y restaurante. Hoteldelvino espera convertirse en un hotel temtico centrado en la enologa. Cada habitacin tiene un nombre diferente en alusin a los diferentes tipos de uvas, la decoracin y la carta invitan a conocer mejor el mundo del vino.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Comedor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 28
  • Junior Suites: 8
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  47 Km  Aeropuerto:  500 m  Puerto:  8 Km  Playa:  250 Km  Pistas de esquí:  200 Km  Museo del Vino:  500 m  Fuendetodos:  10 Km  Monasterio de Piedra:  25 Km  Ciudad Iberorromana de Bilbilis:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 21,6 Km

280 HOTELEstrellas

Este hotel moderno se encuentra en la carretera principal que comunica Madrid y Barcelona, ??a las afueras de la encantadora ciudad histórica de Zaragoza.El Premiere Classe Zaragoza 280 dispone de aparcamiento vigilado gratuito y está junto a la autopista Madrid-Barcelona.Este establecimiento se sitúa a sólo 15 minutos del recinto ferial de Zaragoza y de un parque empresarial grande.Todas las habitaciones tienen TV de plasma de 22 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. Se ofrecen calefacción y aire acondicionado.El Premiere Classe Zaragoza 280 cuenta con un restaurante 24 horas.

a 34,9 Km

CALATAYUDEstrellas

Este hotel urbano, ideal para familias, está situado a 5 minutos del corazón de Calatayud, ciudad monumental con un entorno cautivador en el que destaca la incomparable belleza del monasterio de piedra. En el municipio se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, pubs, tiendas y transporte público, y en la zona del alrededor hay un campo de golf y un gran número de excelentes instalaciones deportivas. El monasterio está a unos 27 km y la ciudad de Zaragoza dista 80 km aproximadamente del alojamiento.Este hotel clásico de conferencias ha sido completamente renovado y es ahora un emblemático complejo de piedra negra. Cuenta con jardines y una terraza; cada detalle está cuidado con un gusto exquisito y el ambiente es relajado. El edificio, de 2 plantas, comprende un total de 78 habitaciones y suites y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, además de ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante. Hay varias zonas públicas para el tiempo libre y se ofrecen también instalaciones para conferencias. Asimismo, se dispone de conexión a Internet WiFi y cerca se puede dejar el vehículo en el aparcamiento o garaje.Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera spa y secador de pelo. Están equipadas con aire acondicionado regulable, tienen una decoración artística y muchas antigüedades restauradas, litografías originales y fotografías profesionales. Los huéspedes disfrutarán del máximo confort con las muchas comodidades que se ofrecen: teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza.Se puede jugar al golf en el campo local situado a 2 km aproximadamente del establecimiento.Cada mañana se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.

a 35,1 Km

FORNOSEstrellas

Situado en el céntrico Paseo de las Cortes de Aragón de Calatayud. Dispone de hab con telefono y television, restaurante, cafeteria y admision de perros en peticion.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)