Hotel Del Mar Hotel & Spa  Hotel Del Mar Hotel & Spa

Calle BABOR 5a ,EL PUERTO DE SANTA MARÍA 11500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cadiz > Puerto de Santa Maria > Hotel Del Mar Hotel & Spa

Información del hotel:

Este magnífico hotel boutique goza de una gran ubicación en El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde los huéspedes podrán pasar una agradable estancia tanto si viajan por negocios como por placer, con toda la familia o en pareja. El establecimiento está a 10 minutos a pie de la gran plaza de toros y a solo 1,5 km de las preciosas playas de La Puntilla. El Puerto de Santa María es un pintoresco pueblo rodeado de zonas verdes donde los viajeros pueden dar largos paseos. Las acogedoras habitaciones están muy bien amuebladas con las comodidades más modernas y decoradas con gusto para garantizar una estancia ideal a sus huéspedes. Estos también podrán darse un gusto en las modernas instalaciones, como la piscina cubierta o el centro de spa con circuitos de agua y tratamientos especiales. También podrán degustar la exquisita oferta gastronómica del restaurante.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Baño de vapor (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Habitaciones dobles: 41
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Minibar, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  1.2 Km  Estación de autobuses/tren:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  12.5 Km  Aeropuerto:  200 m  Playa:  1.6 Km  Campo de golf:  3.5 Km  Yacimiento Arqueologico Castillo de Dà‚ª Blanca:  10 Km  Parque Natural Los Torunos:  5.5 Km  Castillo de San Marcos:  1.6 Km  Monasterio de la Victoria:  2.8 Km  Puerto deportivo:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,1 Km

DUNAS PUERTOEstrellas

Este bonito hotel de playa es un lugar idílico situado en las afueras del Puerto de Santa María, junto a un agradable y refrescante pinar y las dunas de San Antón y justo enfrente de la espectacular playa de La Puntillita. Está muy cerca del centro, donde abundan los monumentos históricos. Cádiz está a 15 minutos en coche, mientras que Sevilla se encuentra a 1 hora de trayecto. Este moderno hotel de playa tiene un estilo muy agradable que los huéspedes sin duda sabrán apreciar. Las habitaciones están elegantemente decoradas, con tonos suaves y un ambiente relajante, convirtiéndose en oasis perfectos para relajarse y descansar cómodamente. El hotel pone a disposición de su clientela todo tipo de servicios destinados a satisfacer las necesidades individuales de cada huésped.

a 1,2 Km

LOS JANDALOS VISTAHERMOSAEstrellas

Este hotel, situado cerca de Vistahermosa y a solo 15 km de la playa, está bien conectado con estación de esquí que se encuentra a unos 32 km de distancia. Los clientes encontrarán paradas de transporte público a solo 500 metros del hotel para, así, disfrutar de una estancia sin preocupaciones. En los alrededores, abundan los lugares de ocio, restaurantes y tiendas, permitiendo que los visitantes exploren los alrededores de Puerto de Santa María. El hotel cuenta con una gama de instalaciones y servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades y deseos de los clientes más exigentes. Las habitaciones son amplias proporcionando un espacio donde los visitantes pueden relajarse. El restaurante del hotel, donde se sirve el desayuno tipo bufet, dejará satisfechos a todos los huéspedes.

a 1,2 Km

APARTAMENTOS LOS JÁNDALOS VISTAHERMOSAEstrellas

Situado en la prestigiosa urbanización Vistahermosa el Puerto de Santa María, el establecimiento ofrece amplios apartamentos. Están perfectamente insonorizados y tienen balcón con vistas a los jardines y a la piscina y cuentan con una cocina totalmente amueblada. Dentro del complejo, los húespedes podran disfrutar del bar-restaurante, que ofrece diferentes opciones de comida tradicional, variadas tapas y refrescos. Los apartamentos se encuentran a poca distancia del Campo de Golf y a menos de 5 minutos en coche se sitúan numerosos bares de tapas , restaurantes donde poder disfrutar de la típica gastronomía andaluza y preciosas playas de arena blanca. A 10 minutos en coche, se encuentra la Terminal Marítima del Puerto de Santa María. Además, se encuentra muy cercana de Rota, conocida por sus impresionantes monumentos y su riqueza cultural.

a 1,2 Km

HOTEL LOS JANDALOS VISTAHERMOSAEstrellas

SITUACION: Ubicado en El Puerto de Santa María, es un verdadero oasis de vegetación y naturaleza, en la mejor zona residencial y muy próximo a sus inigualables playas.APARTAMENTOS: Dispone de 45 apartamentos, tanto de 1 habitación como familiar (con 2 habitaciones) con salón, cocina, cuarto de baño (más aseo en los de 2 habitaciones) y además 18 exclusivas habitaciones Premium de más de 40 m2 con tres ambientes: descanso, trabajo y lectura. SERVICIOS COMUNES: Más de 2500 m de jardines subtropical, garaje privado, piscina exterior, restaurante, snack-bar, centro de hidroterapia (SPA), piscina climatizada, salones privados para reuniones y nueva piscina exterior exclusiva de Habitacones Premium completan las instalaciones de este complejo de Hotel y Apartamentos.Tipo de servicio: Spa.

desde
38,73€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)