Hotel Dasamo  Hotel Dasamo

Calle VIALE V.BUSIGNANI 10,VISERBELLA DI RIMINI 47811
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Rimini > Viserbella di Rimini > Hotel Dasamo

Información del hotel:

Este hotel está ubicado en medio de un jardín de 200 m², en una tranquila zona. La preciosa playa está separada del hotel tan solo por una calle. A 100 metros de distancia puede encontrar bares, tiendas y restaurantes y a 4 kilómetros la ciudad de Rimini. El aeropuerto de Rimini está a sólo 10 minutos viajando con el servicio de traslados. Para llegar a los aeropuertos de Bologna y Ancona se necesitan unos 60 minutos. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. Este atractivo hotel de playa fue construido en 1974 y renovado en el año 2001. Dispone de 5 plantas y un total de 69 habitaciones, 5 de ellas individuales y 64 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de conferencias con conexión a Internet, sala de juegos y televisión, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardar las propias. Dispone también de un acogedor bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un club y parque infantiles. Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza. El hotel dispone de dos piscinas, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, gimnasio y un variado programa de animaciones. También se ofrece la posibilidad de practicar diversas actividades, como aeróbic acuático, barca a pedales, ping-pong, billar y aeróbic. Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1974
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Calefacción central,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  4 Km  Playa:  40 m  Campo de golf:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)