Hotel Dario  Hotel Dario

Calle KRALJA ZVONIMIRA 67 ,SPLIT 21000
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Split > Split Ciudad > Hotel Dario

Información del hotel:

Estos espléndidos apartamentos vacacionales disfrutan de una ubicación privilegiada en Split, a un corto paseo del mar y de los puntos de interés cultural e histórico de la ciudad. El puerto está a solo 1,5 km de distancia y ofrece ferris a las islas vecinas de Hvar, Bra y Vis. Los huéspedes podrán ir andando hasta el emblemático Palacio de Diocleciano, el Museo de Monumentos Arqueológicos Croatas, el museo de historia natural de Split y el zoo, o bien pasar las soleadas tardes tumbados en la famosa playa Bacvice, a solo 10 minutos a pie. Los apartamentos son luminosos y acogedores, cuentan con aire acondicionado, excelentes suelos de parqué y una decoración rústica llena de encanto. Todos disponen de cocina totalmente equipada donde los huéspedes podrán preparar comidas caseras, así como televisión por cable y baño privado. Estos apartamentos son la opción ideal para unas vacaciones más flexibles e independientes, tanto en pareja como en familia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Acceso a internet, Televisión, Pequeña cocina, Aire acondicionado individual

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Estación de autobuses/tren:  400 m  Playa:  500 m  Salona:  10 Km  Trogir:  25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)