Hotel Dar Achaiah  Hotel Dar Achaiah

 M'hammdia, route de Fès Km 12 ,MARRAKECH 
Volver al listado

Marruecos > Marrakech > Marrakech Ciudad > Hotel Dar Achaiah

Información del hotel:

El hotel está ubicado en la carretera a Fez. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a solo 1 km, mientras que los locales para salir por la noche más cercanos están a 2,5 km y las famosas murallas de Marrakech, a solo 12 km. El aeropuerto de Marrakech está a 10 km del hotel. Este encantador hotel de 8 habitaciones está situado en una exuberante plantación de palmeras y árboles frutales. La planta baja de la casa tiene 8 salones elegantes y está climatizada para mayor comodidad y descanso de los huéspedes. En la primera planta, hay una suite y 4 cómodas habitaciones. En los jardines hay 2 atractivas suites más, un pabellón y una habitación separada. El establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, cafetería, bar, sala de TV, además de restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes tienen su disposición servicio de lavandería y servicio 24 horas de habitaciones, aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, albornoces y secador de pelo, además de TV vía satélite, teléfono, radio y minibar/nevera. Cuentan también con cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción central. Todas las habitaciones disponen de terraza. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán relajarse con un masaje, disfrutar de un partido de tenis, montar a caballo, hacer bicicleta de montaña/ciclismo o jugar una partida de bochas. Hay 3 campos de golf en los alrededores, el más cercano a 2,5 km. Los huéspedes podrán degustar cocina marroquí o internacional en el desayuno y la cena a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Jardín, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Masajes
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 1
  • Habitaciones dobles: 5
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Televisión, Radio, Minibar, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  8 Km  Campo de golf:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)