Hotel Dai-ichi Hotel Tokyo Seafort  Hotel Dai-ichi Hotel Tokyo Seafort

Calle HIGASHI-SHINAGAWA, SHINAGAWA-KU 2-3-15,TOKYO 1400002
Volver al listado

Japon > Tokyo > Tokyo City > Hotel Dai-ichi Hotel Tokyo Seafort

Información del hotel:

El hotel se halla en un nuevo espacio urbano frente al mar, la plaza Seafort, justo enfrente de la estación de monorraíl de Tokio de la isla de Tennozu. Dado que las habitaciones se encuentran en la 23ª planta, los huéspedes podrán disfrutar de una vista espectacular del puente Rainbow, la zona de la Bahía de Tokio y el centro urbano. Los baños fueron fabricados en el sur de Francia. Todas las habitaciones cuentan con un equipamiento estándar, conexión rápida a Internet, televisión por satélite, aparato para planchar pantalones, humidificadora y cisterna tipo washlet. El hotel incluye varios restaurantes y bares.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Stand de prensa, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Número total de habitaciones: 127
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)