Hotel Crowne Plaza Virginia Beach  Hotel Crowne Plaza Virginia Beach

Calle 4453 Bonney Road ,VIRGINIA BEACH 23452
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Virginia Beach - va > Suburb > Hotel Crowne Plaza Virginia Beach

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en el corazón del distrito de negocios del centro urbano y proporciona a los huéspedes fácil acceso a la playa de Virginia, al centro de Norfolk y Chesapeake. El hotel está a solo unos minutos de la playa, restaurantes, tiendas, lugares de interés y bases militares y ofrece conveniente acceso a las carreteras interestatales 264 y 64. El centro de Virginia Beach queda a 10 minutos en coche, mientras que también en coche hay 16 minutos hasta Norfolk, 17 minutos hasta el acuario y centro de ciencias marinas de Virginia, 20 minutos hasta la estación aeronaval Oceana, 32 minutos al Museo de Aviación Militar, 49 minutos al parque temático Busch Gardens Williamsburg y menos de una hora a la reserva nacional de animales salvajes de Back Bay. Este hotel urbano recientemente renovado es perfecto para realizar reuniones y eventos para de 10 a 500 personas y comprende un total de 149 habitaciones. En el vestíbulo, contemporáneo y espacioso, los huéspedes disfrutarán de conexión gratuita a Internet de alta velocidad por cable y WiFi. Las instalaciones de este establecimiento a disposición de los huéspedes incluyen, además, aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay quiosco de prensa, bar y restaurante, y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel ofrece aparcamiento gratuito a los huéspedes registrados. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, espejo cosmético y secador de pelo y ofrecen cama doble o extra grande con Crowne Plaza Sleep Advantage Programme, que incluye las mejores camas, ropa de cama y mucho más. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa con contestador y conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita, así como con caja fuerte. Asimismo, vienen con cafetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sauna,  Bañera hidromasaje
  • Año de construcción:  1985
  • Año de última reforma:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • Habitaciones individuales:  73
  • Habitaciones dobles:  76
  • Habitaciones minusválidos:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)