Hotel Courtyard By Marriott Wiesbaden-nordenstadt  Hotel Courtyard By Marriott Wiesbaden-nordenstadt

Calle OSTRING 9,WIESBADEN 65205
Volver al listado

Hoteles > Europa > Alemania > Wiesbaden > Wiesbaden Ciudad > Hotel Courtyard By Marriott Wiesbaden-nordenstadt

Información del hotel:

El hotel está situado en un barrio tranquilo a sólo 10 km del centro de la ciudad. Podrá llegar fácil y conveniente está garantizada por las óptimas conexiones de tráfico (justo al lado de la autopista A66). Wiesbaden cruce está a sólo 2 km de distancia, y la Feria de Frankfurt y el aeropuerto internacional de Frankfurt se puede llegar en 25 minutos. El hotel ofrece habitaciones cómodas y equipadas. El restaurante del hotel, con terraza de verano ofrece cocina local y nacional. El Bistro de nuevo diseño ofrece vino, cerveza y licores en un ambiente relajado.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Discoteca / Club nocturno, Sauna
  • Año de construcción: 1985
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual

Distancias

  • Nerobergbahn:  10 Km  Hessischer Landtag:  10 Km  Schloss Biebrich:  10 Km  Hessisches Staatstheater:  10 Km  Hessisches Landesmuseum:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)