Hotel Costa Do Sauipe Marriott Resort  Hotel Costa Do Sauipe Marriott Resort

Calle RODOVIA BA 099 KM 76 S/N,MATA DE SÃO JOÃO 
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Salvador de la Bahia - Costa do Sauipe > Costa do Sauipe > Hotel Costa Do Sauipe Marriott Resort

Información del hotel:

Este hotel está ubicado en un magnífico paraje natural de 176 hectáreas con acceso directo a una playa de arenas finas. La zona turística más cercana se llama Villa Nova da Praia, donde encontrará un gran abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El aeropuerto internacional Salvador está situado a 78 kilómetros del complejo. Este hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 256 habitaciones, de las cuales 17 son suites. En el moderno hall podrá encontrar una elegante recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Le ofrece diversos servicios como un salón de peluquería, un quiosco de periódicos, varias tiendas, una boutique y servicio de alquiler de vehículos. Asimismo, se podrá relajar en la confortable sala de estar o en el elegante bar del hotel. En cuanto al aspecto gastronómico, en ambos restaurantes a la carta se sirven deliciosas especialidades de la región. Para aquellos que viajen por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias de diferentes tamaños y equipadas con la tecnología más moderna. Además, el hotel también cuenta con un gran salón de baile. Los huéspedes pueden, asimismo, hacer uso del servicio de habitaciones y del de lavandería. También se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Se puede reservar el servicio de niñera. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Las habitaciones, equipadas para ofrecerles el máximo confort, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Podrá regular individualmente el aire acondicionado.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Gimnasio,  Sala de conferencias,  Masajes  (*)
  • Número total de habitaciones:  1219
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Plancha con tabla,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)