Hotel Costa Caleta  Hotel Costa Caleta

Avda Juan Ramon Soto Morales, s/n,CALETA DE FUSTE 35610
Volver al listado

España > Fuerteventura > Caleta de Fuste > Hotel Costa Caleta

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-35/2/0072
Este hotel está situado en el corazón de Caleta de Fuste. A tan solo 200m hay bares, restaurantes, pubs y varias tiendas. Asimismo, la playa a unos 400 m. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a 10 km. Este hotel familiar, reformado en verano 2016, dispone de un total de 308 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Le ofrece recepción, lobby bar y los ascensores a las habitaciones. Parte de las instalaciones culinarias son el lobbybar/bar piscina, bar salón, y el restaurante buffet. Además, cuenta con conexión a wifi (solamente en zonas comunes), una sala de juegos (uso de monedas), y un gimnasio. Las habitaciones, modernamente decoradas y amuebladas ofrecen color luminoso y soleado, y constan de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite (deposito para mando) y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones son twin/doublé estándar permitiendo ocupación máxima de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Los dos adultos duermen en la/s cama/s principal y las personas adicionales duermen en sofá cama. En la zonas comunes del hotel, podrá encontrar dos piscinas de adultos (una de ellas climatisable en invierno sujeto a temperaturas exteriores). Sitios de interés cercanos: Centro Comercial el Castillo 200m; Paseo de la Playa y la Playa más cercana 250m; Banco y cajero: 200m; Muelle deportivo de Caleta de Fuste 700m; Parada de autobús 800m; Campo de Golf 2km; Centro Comercial Atlantico y Cines 2km Ofrecemos a todos nuestros clientes el régimen de todo incluido que compone de lo siguiente: Desayuno, Almuerzo y Cena en formato buffet en nuestro restaurante. Bebidas de marcas locales y de la casa tanto alcohólicas y no-alcohólicas alcohólicas (incluye cerveza de barril, vino de la casa, te y café) desde las 10.00 hrs hasta las 23.00 hrs

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2006
  • Número total de habitaciones: 308
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 308
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  15:00:00 - 00:00:00
  • Hora de salida  06:00:00 - 12:00:00
  • Salida tardía  (*)SI
  • Cobertura teléfonos móvilesSI
  • Wi-fi  (*)SI
  • Llamadas nacionales e internacionales  (*)SI
  • Alquiler de cochesSI
  • Servicio de lavanderíaSI
  • Lavandería  (*)SI
  • Servicio médico  (*)SI
  • Alquiler de bicicletasSI
  • Personal multilingüeSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Detector de humosSI
  • Caja fuerte  (*)SI
  • AscensorSI
  • JardínSI
  • TerrazaSI
  • ConciergeSI
  • Terraza SolariumSI
  • GimnasioSI
  • ConsignaSI

Restauración

  • BarSI
  • RestauranteSI
  • Zona no fumadorSI
  • TronaSI
  • Snack / Bar junto piscinaSI
  • Cocina en vivoSI
  • Aire acondicionado en restauranteSI
  • DesayunoSI
  • Desayuno buffetSI
  • Almuerzo buffetSI
  • Cena BuffetSI
  • Todo incluidoSI
  • Cena de gala  (*)SI
  • SnacksSI

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Piscina infantil
  • TumbonasSI
  • Área de juegosSI
  • Entretenimiento para adultosSI
  • Animación para niñosSI
  • Sala de televisiónSI
  • Outdoor Rooftop Swimming Pool

Salud y belleza

  • Masajes  (*)SI
  • COVID: Spain - Safe Tourism CertifiedSI

Aspectos a tener en cuenta

  • Identificación a la llegadaSI
  • Edad mínima de check-in

Puntos de interés

  • Corralejo:  40 Km 
  • Supermarket / Chemist / Shopping / Restaurant / Pubs:  300 m 
  • Caleta de Fuste beach:  400 m 
  • Centro Comercial Atlantico + Cinema:  2 Km 

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m 
  • Estación de autobuses/tren:  900 m 
  • Parada de bus/metro más cercana:  900 m 
  • Aeropuerto:  8 Km 
  • Puerto:  700 m 
  • Playa:  400 m 
  • Campo de golf:  2 Km 
  • Zona de entretenimiento:  250 m 
  • Fuerteventura, Aeropuerto de Fuerteventura:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
118,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)