Hotel Costa Caleta  Hotel Costa Caleta

 Avda Juan Ramon Soto Morales s/n,CALETA DE FUSTE 35610
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Fuerteventura > Caleta de Fuste > Hotel Costa Caleta

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-35/2/0072
Este hotel está situado en el corazón de Caleta de Fuste. A tan solo 200m hay bares, restaurantes, pubs y varias tiendas. Asimismo, la playa a unos 400 m. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a 10 km. Este hotel familiar, reformado en verano 2016, dispone de un total de 308 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Le ofrece recepción, lobby bar y los ascensores a las habitaciones. Parte de las instalaciones culinarias son el lobbybar/bar piscina, bar animación, bar terraza (autoservicio y sujeto al tiempo), el restaurante buffet y chill-out bar GOA (no incluido en todo incluido). Además, cuenta con conexión a wifi (de pago), una sala de juegos (uso de monedas), un gimnasio y cancha multi-deportiva. Las habitaciones, modernamente decoradas y amuebladas ofrecen color luminoso y soleado, y constan de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite (deposito para mando) y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones son twin/doublé estándar permitiendo ocupación máxima de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Los dos adultos duermen en la/s cama/s principal y las personas adicionales duermen en sofá cama. En la zonas comunes del hotel, podrá encontrar dos piscinas de adultos (una de ellas climatisable en invierno sujeto a temperaturas exteriores) , en la azotea una zona de solárium para tomar el sol y disfrutar del jacuzzi y una pequeña piscina y minigolf. Sitios de interés cercanos: Centro Comercial el Castillo 200m; Paseo de la Playa y la Playa más cercana 250m; Banco y cajero: 200m; Muelle deportivo de Caleta de Fuste 700m; Parada de autobús 800m; Campo de Golf 2km; Centro Comercial Atlantico y Cines 2km Ofrecemos a todos nuestros clientes el régimen de todo incluido que compone de lo siguiente: Desayuno, Almuerzo y Cena en formato buffet en nuestro restaurante. Bebidas de marcas locales y de la casa tanto alcohólicas y no-alcohólicas alcohólicas (incluye cerveza de barril, vino de la casa, te y café) desde las 10.00 hrs hasta las 23.00 hrs

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Ascensor, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Consigna, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Cocina en vivo, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina exterior climatizada DEC/2017 MAR/2018: 1, Tumbonas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Masajes (*)
  • Año de construcción: 1997
  • Año de última reforma: 2006
  • Número total de habitaciones: 308
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 308
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Aire acondicionado central , Balcón, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Todo incluido
  • Cena de gala
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  250 m  Estación de autobuses/tren:  900 m  Parada de bus/metro más cercana:  900 m  Aeropuerto:  10 Km  Puerto:  700 m  Playa:  400 m  Campo de golf:  2 Km  Zona de entretenimiento:  250 m  Centro Comercial Atlantico + Cinema:  2 Km  Supermarket / Chemist / Shopping / Restaurant / Pubs:  300 m  Caleta de Fuste beach:  350 m  Corralejo:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 150 metros

ELBA CASTILLO SAN JORGE Y ANTIGUA SUITEEstrellas

Este complejo de apartamentos de playa está situado en el corazón del núcleo turístico de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura. La propiedad goza de una tranquila ubicación a tan sólo 700 metros de la playa, poniendo a disposición de sus huéspedes el destino ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al mar. El establecimiento ofrece fácil acceso a la multitud de restaurantes, bares y comercios de las tranquilas inmediaciones, con el acceso al transporte público muy próximo y el aeropuerto a unos 7 kilómetros. Los amantes del golf estarán encantados con la situación del campo de golf, que queda a sólo 2 kilómetros de distancia. Esta propiedad de esencia mediterránea ofrece unas instalaciones y servicios inmejorables centrados en el ocio y la diversión de sus huéspedes sin desatender la comodidad en el alojamiento y una fantástica ubicación.

a 152 metros

EREZA MAREstrellas

Situado en primera linea de mar, Hotel Ereza Mar ofrece una maravillosa vista sobre el Océano Atlántico.Posee una situación privilegiada a 350 metros de la playa y cerca de los principales centros de ocio.Hotel Ereza Mar dispone de 160 habitaciones, dobles y twins, de las cuales diez son Junio Suites.Seis de las habitaciones están especialmente diseñadas para personas con discapacidad.

a 167 metros

APTH. CASTILLO ANTIGUA & SUITESEstrellas

SITUACIÓN: Se encuentra situado en el municipio de antigua, en la urbanización de Caleta de Fuste, a 500 metros del centro de ciudad, donde existen varios centros comerciales. La playa del Castillo está situada a 500 metros en la que se pueden practicar deportes acuáticos. El aeropuerto de Fuerteventura esta situado a sólo 7 Km. HABITACIONES: Este Aparthotel está dividido en tres aparthoteles colindantes entres sí y cuya totalidad de apartamentos es de 330 apartamentos y 26 estudios. Complejo de aparthoteles con apartamentos de 1 y 2 dormitorios y estudios. Televisión vía satélite, Teléfono, Cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, tostadora, calentadora y todo el menaje necesario para su comodidad). Amplia terraza (la mayoría de ellas vista al mar), Espaciosa sala de estar, Moderno baño completo.(bidet, ducha y baño). SERVICIOS COMUNES: Restaurante español a la carta o en el buffet con cocina en vivo, pubs, bares y terraza exterior. Salones para congresos, seminarios, reuniones de empresas, banquetes y otras celebraciones. Programación de excursiones, piscinas separadas para adultos y niños, solarium, jacuzzi y sauna, gimnasio y squash. Miniclub infantil, escuela de surf y de buceo, galería comercial y consulta medica 24hrs.

a 169 metros

SHERATON FUERTEVENTURAEstrellas

Diseñado por el arquitecto Mendizábal, se encuentra situado en una zona residencial, cerca del aeropuerto, entre una gran playa de arena dorada y dos campos de golf de 18 hoyos. Asimismo, está rodeado por un centro de compras con boutiques, restaurantes, salas de cine, así como zona de ocio y juego para niños. Cuenta con 266 habitaciones con vista al mar, un Thalasso Spa de 1.000 metros cuadrados y una completa oferta de deportes e instalaciones de recreo. Las 266 habitaciones son de lujo, de tamaño mínimo 49 metros cuadrados, todas ellas con sofá. Todas las habitaciones disponen de la cama Sheraton Sweet Sleeper Bed ( cama Dulces Sueños). Están equipadas con minibar, aire acondicionado, con autocontrol digital y ventilador de diseño, acceso a internet de alta velocidad con sistema WIFI, escritorio, caja fuerte y espacioso armario. El lujoso cuarto de baño incluye bañera y ducha con mampara de cristal separada, secador de pelo, espejo de maquillaje, teléfono y encimera con dos senos

desde
118,69€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)