Hotel Cortijo La Reina  Hotel Cortijo La Reina

Calle Ctra. Málaga-Colmenar A-7000  KM. 17,8,COLMENAR 29013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Colmenar > Hotel Cortijo La Reina

Información del hotel:

Este elegante hotel de categoría media está a 800 metros de altura, en un parque natural de frondosa vegetación, en Montes de Málaga. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del valle. A once kilómetros de distancia hay una parada de transporte público. A 12 kilómetros de distancia podrá encontrar la ciudad de Málaga, donde hay numerosas tiendas, comercios, animados bares y restaurantes, así como el aeropuerto a 20 kilómetros y una playa a 15 kilómetros. Este encantador hotel, totalmente renovado en el 2002, dispone de un total de 36 habitaciones, 2 de ellas individuales, 21 dobles, 8 doble superior y 5 junior suites, repartidas en este histórico edificio y otros anexos del complejo. El hotel está rodeado por un jardín con árboles centenarios, en un área de 150.000 m². Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de televisión, salas de conferencias, salas de estar, sala de juegos con chimenea y un restaurante climatizado y con chimenea. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet desde la habitación, el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento cubierto o un garaje a su disposición. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte. También están equipadas con cama doble o twin, minibar, suelo madera y baldosas y calefacción individual. En la parte exterior del hotel hay una piscina con una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán jugar al minigolf, al tenis o al billar. Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín,  Terraza Solarium,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Número de pisos (edificio anexo):  3
  • Habitaciones individuales:  2
  • Habitaciones dobles:  26
  • Junior Suites:  5
  • Bungalows:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  14 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 80 metros

ZENIT MALAGAEstrellas

El Hotel está situado junto a la fuente de Olletas uno de los lugares más conocidos de la ciudad y el Santuario de la Victoria. El hotel más cercano al campo de fútbol de la Rosaleda. Para moverte por la ciudad, autobús a 10 metros que le comunica con la Alameda Principal junto a la Calle Larios y hasta la Estación del AVE María Zambrano. Situado a 15 minutos de la Plaza de la Merced. Málaga es fácil de conocer desde el Hotel Zenit Málaga. El hotel dispone, además, de parking a 20 metros del hotel con tarifas especiales, información en Recepción. La gastronomía del hotel gira en torno al restaurante la Malagueta, un espacio perfecto en el que poder combinar un excelente menú de autor, menú para niños y celiacos. El desayuno buffet cuenta con una amplia oferta de productos típicos de la cocina mediterránea.

a 980 metros

CASA DE LAS MERCEDESEstrellas

Este hotel urbano está situado en el centro histórico de Málaga. El establecimiento está cerca del Teatro Cervantes y de la Plaza de la Merced, así como de diversos bares y restaurantes. El museo Picasso y el museo lugar de nacimiento de Picasso también están cerca, mientras que a unos 3 km del hotel hay tiendas. La playa de la Malagueta dista unos 2 km; hay pistas de esquí a unos 167 km y aproximadamente a 3,6 km del hotel se encuentran paradas de transporte público. El aeropuerto Malaga- Costa del Sol dista aproximadamente 11 km del alojamiento.

a 1,1 Km

DEL PINTOREstrellas

El hotel está en el corazón del casco histórico de Málaga. En las inmediaciones, los visitantes encontrarán el Museo Picasso de Málaga, el castillo árabe de Gibralfaro, el Teatro Cervantes y el antiguo barrio judío. Inaugurado en 2005, este alojamiento urbano combina diseño y tecnología con una atención personalizada. Su interior, en rojo, blanco y negro, está decorado con obras del artista Pepe Bornoy. Las 17 habitaciones cuentan con una exquisita decoración, además de baño completo, aire acondicionado, calefacción y cama de matrimonio o extra grande. También disponen de televisión por cable, así como acceso a Internet entre las prestaciones de serie.

a 1,1 Km

HOSTEL MALAGA CITYEstrellas

Antigua casa señorial de 1840, ubicada en pleno centro de Málaga, a 5 minutos de los principales museos de Málaga. El edificio cuenta con dos áreas comunes y cocina.

desde
75,17€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)