Hotel Cormoran  Hotel Cormoran

Calle Via Del Porto 37,VILLASIMIUS 09049
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Cerdeña Sur > Cagliari > Hotel Cormoran

Información del hotel:

Este acogedor apartahotel cuenta con una magnífica ubicación, en la localidad italiana de Villasimius. Está situado en una calle principal, cerca de un bosque y enfrente de una preciosa playa. A unos 300 metros de distancia hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar al aeropuerto de Cagliari en una hora en coche. Este apartahotel, donde las familias son bien recibidas, fue restaurado en el 2002, y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 70 viviendas, 35 de ellas apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, dispone de un pequeño mercado, algunas tiendas, servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas. Parte de las instalaciones son también una acogedora cafetería, un bar, una sala de teatro y un restaurante con sillas altas para los más pequeños. El hotel también es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que hay una sala de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica, así como de habitaciones. En la parte exterior del hotel hay un parque con club infantil y varias plazas de aparcamiento para que aparque su vehículo. Las habitaciones y los apartamentos son luminosos y modernos. Disponen de un amplio y espacioso cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. En las habitaciones y en los apartamentos hay una cocina, un minibar y tienen suelo de baldosas. Los apartamentos disponen, además, de un salón-dormitorio. Al final de cada estancia, el personal se encarga de limpiarlos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Alquiler de bicicletas,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Supermercado,  Tienda,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Teatro / Auditorio
  • Año de construcción:  1970
  • Año de última reforma:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • Habitaciones dobles:  35
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  10 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
236,81€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)