Hotel Coral Oriental Dubai  Hotel Coral Oriental Dubai

 PO BOX 83252 BURJ NAHAR ROUNDABOUT ,DEIRA DUBAI 
Volver al listado

Emiratos Arabes Unidos > Dubai > Dubai Ciudad > Hotel Coral Oriental Dubai

Información del hotel:

Este hotel urbano está situado en el corazón del ajetreado distrito comercial de Deira, a solo 10 km de viaje del aeropuerto internacional de Dubái y a 45 km del aeropuerto internacional de Sharjah. El hotel ofrece un servicio atento y amable, y cuenta con 95 suites y habitaciones preciosas que proporcionan el máximo confort y unas instalaciones de lujo. Este hotel está completamente climatizado y ofrece vestíbulo con servicio de cambio de divisas y peluquería, restaurante, cafetería e instalaciones para conferencias para las estancias de negocios. Además, se ofrece servicio de lavandería y, si llega en coche, tiene aparcamiento a su disposición. Las habitaciones tienen cuarto de baño propio y disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte para guardar sus objetos de valor. Hay un gimnasio completamente equipado con sauna e hidromasaje en el hotel. Además, podrá disfrutar también de un relajante tratamiento de masaje. Hay 2 restaurantes y 1 cafetería en el hotel. En los restaurantes se sirve cocina internacional, mientras que en la cafetería se ofrecen almuerzos de negocios y merienda con té.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Sala de conferencias, Peluquería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Cafetera / Tetera, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)