Hotel Coral Beach Club Montazah  Hotel Coral Beach Club Montazah

Calle MONTAZAH, SHARM EL-SHEIKH ,SHARM EL-SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Coral Beach Club Montazah

Información del hotel:

Este encantador hotel se halla en Sharm el Sheikh. Hay un total de 248 dormitorios a disposición de los clientes. Coral Beach Club Montazah ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Coral Beach Club Montazah no permite la entrada a mascotas. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad contarán con una gran variedad de opciones gastronómicas para disfrutar de su visita en todos los aspectos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sauna,  Baño de vapor
  • Número total de habitaciones:  248
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Mini nevera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)