Hotel Copper & Lumber Store Hotel Boutique  Hotel Copper & Lumber Store Hotel Boutique

 NELSON'S DOCKYARD ,ENGLISH HARBOUR 
Volver al listado

Antigua y Barbud Pais > Antigua > English Harbour > Hotel Copper & Lumber Store Hotel Boutique

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en Nelson's Dockyard, en el histórico puerto del sur de la Isla de Antigua, a 25 Km del aeropuerto y a 22 Km de St. John, la capital. Construido en 1789, el edificio fue renovado en 2003 y cuenta con 14 estudios y 2 plantas. Está perfectamente ubicado frente al mar y tendrá la oportunidad de sentir el encanto de la época colonial pasada y de la cultura caribeña, que crean un escenario de lujo y romanticismo. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, tiendas, bar, restaurante y conexión WLAN a Internet. Todas las habitaciones tienen nombres de barcos del Almirante Nelson y han sido decorados con antigüedades u objetos únicos de tallas, vigas con artesonado y metal, etc. Tienen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, cocina equipada con nevera, lavadora y set de plancha y salón o zona de estar en los estudios. Además, la mayoría de las suites tienen preciosas vistas al puerto y algunas disponen de terraza o balcón. Hay playas muy cercanas y accesibles por barco o taxi. Las actividades de submarinismo incluyen los fondos marinos caribeños y la visita a alguno de los objetos dejados por los barcos de la flota del Almirante Nelson. Hay también ofertas de submarinismo y la posibilidad de practicar vela, jugar al tenis, montar a caballo y apuntarse al programa de entretenimiento. Cada mañana se ofrece un desayuno y al mediodía hay menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Tienda, Jardín, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Entretenimiento para adultos  (*), Pub
  • Año de construcción: 1789
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Suites: 10
  • Estudios: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Balcón

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Parada de bus/metro más cercana:  14 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)