Hotel Continental  Hotel Continental

 PASEO DEL MEDITERRANEO 78,MOJACAR 04638
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Mojacar > Hotel Continental

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/AL/00299
Situado en primera linea de playa con acceso directo Un hotel familiar y acogedor gestionado por los propietarios. Las habitaciones son exteriores con vistas al mar. totalmente equipadas con aire acondicionado/calefaccion, TV satelite, mini bar, caja de seguridad, telefono, cuarto de baño completo con secador y productos de acogida. El hotel continental esta situado en la carretera de la playa que une Garrucha y Mojacar. Por la autovia del mediterraneo E15/A7 coger la salida para estas localidades. Se encuentra a 90kms de Almeria y a 165kms de Murcia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1972
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  90 Km  Aeropuerto:  45 Km  Campo de golf:  1.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 313 metros

PIERRE & VACANCES MOJACAR PLAYAEstrellas

Este magnífico hotel goza de una ubicación inmejorable en Mojácar, lo que lo convierte en el lugar ideal para explorar los puntos de interés de la zona. El establecimiento está situado muy cerca de la pintoresca zona de Playa de Mojácar. Este encantador hotel combina comodidad y sofisticación. Las elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades más modernas. El hotel ofrece a los huéspedes una serie de excelentes instalaciones para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

a 1,1 Km

MARAZULEstrellas

Este hotel de playa, construido en 1998 y renovado en el 2003, dispone de 12 apartamentos. Dispone de un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, un acogedor bar, tiendas y un salón de peluquería. Además, cuenta con un restaurante climatizado y un sótano para bicicletas (con llave). También podrá hacer uso del servicio de habitaciones. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.

a 1,2 Km

EL PUNTAZOEstrellas

Este hotel está situado en la zona turística de Mojácar, a unos 50 metros de la playa. En los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. El aeropuerto de Almería está a una distancia de 70 kilómetros del hotel.Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Las suites junior disponen, además, de cocina americana.En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

a 1,2 Km

VIRGEN DEL MAR HOLIDAYSEstrellas

Este hotel, construido cerca de la playa, es la mejor opción para disfrutar de unos días ambientados por el mejor ambiente marítimo. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)