Hotel Consolacion  Hotel Consolacion

 CTRA. N 232, KM 96 ,MONROYO 44652
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Hotel Consolacion

Información del hotel:

El nuestro no es un hotel con encanto aunque lo tiene y mucho. Tampoco es un hotel rural al uso aunque es innegable que está ubicado en plena naturaleza. Es un hotel de lujo, quizá sí, pero con lujos poco convencionales. Definitivamente es un hotel singular ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel y fronteriza con Castellón y Tarragona. Y no olvidemos que es un restaurante abierto a todos en el que poder disfrutar de una comida arraigada a las tradiciones aunque tamizada por una perspectiva actual.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Chimenea, Bar, Restaurante
  • Número total de habitaciones: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 6,6 Km

LA ALQUERIAEstrellas

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

a 17,3 Km

LA GRANCHAEstrellas

Este establecimiento rural se ubica en el histórico casco antiguo de La Frese. Se sitúa en el corazón de Matarraña, donde los huéspedes pueden disfrutar de unos días de perfecta relajación en un entorno natural con bonitos pueblos medievales alrededor. Las numerosas tiendas y la estación de autobuses en el centro de Alcañiz distan aproximadamente 2,5 km del hotel, la vida nocturna de Valderrobles queda a unos 9 km y Motorland está a 20 minutos conduciendo. La playa en Tarragona, la estación de tren de Zaragoza y la zona de esquí de Valdelinares están a aproximadamente una hora y media en coche.Este encantador establecimiento fue restaurado respetando las características constructivas tradicionales de la región, preservando la estructura de piedra, hierro y madera. El hotel, adecuado para familias, ofrece 7 habitaciones en total y sus prestaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, bar y restaurante. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del amplio aparcamiento junto a la entrada.Las tranquilas habitaciones tienen paredes tradicionales en piedra y techos en madera, y todas ellas están amuebladas con un estilo diferente. Incorporan TV por cable, conexión a Internet WiFi, radio, calefacción regulable, balcón o terraza y cuarto de baño con secador de pelo.La naturaleza del entorno ofrece a los huéspedes la oportunidad de participar en diversos deportes, como escalada, bicicleta (de montaña o en circuitos), piragüismo, senderismo y equitación. Los niños pueden visitar las granjas escuela de la zona. Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena.El hotel brinda un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente recién preparado cada día, así como de cena de un variado menú.

a 17,6 Km

PORTAL DEL MATARRAÑAEstrellas

El hotel ofrece modernas habitaciones y suites con aire acondicionado, Wi-Fi y aparcamiento en las inmediaciones. El moderno alojamiento incluye suelos de madera y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen calefacción y están insonorizadas. Algunas de ellas ofrecen una sala de estar y un balcón. Todas están equipadas con caja fuerte, minibar y baño privado. El parque natural Dels Ports está a 30 minutos en coche y el delta del Ebro a 90 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)