
El hotel se encuentra en la zona de ocio de Zaragoza, a pocos minutos del centro de la ciudad. Muy cerca del hotel hay también una parada de transporte público. Este hotel, inaugurado en el 1985 y restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 38 habitaciones dobles y 6 individuales repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son un bar y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento. Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, WiFi y calefacción central. El campo de golf más cercano está situado a unos 5,5 kilómetros de distancia.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hotel de 5 *, Situado en una zona residencial a pocos metros de la avenida principal de Zaragoza, el Paseo de la Independencia, zona de tiendas, restaurantes, cines y actividades de ocio. Está también junto al Casino de Zaragoza y a pocos minutos de la Basílica del Pilar. A 500 m del hospital Provincial. Dispone de piscina exterior, Fitness Center, Centro de Negocios, Salas de Banquetes.
Este prestigioso hotel goza de una situación estratégica cerca de la zona comercial de Zaragoza. El establecimiento se sitúa muy cerca del centro histórico, ofreciendo la posibilidad a los visitantes de visitar las atracciones de interés cultural e histórico de esta fascinante ciudad. La Basílica del Pilar, la Seo, el magnífico río y los alrededores tranquilos de un parque están a 900 metros del hotel, mientras que el auditórium y el centro de congresos están a 1,8 kilómetros de distancia. El hotel es el lugar ideal tanto para los que viajen por negocios como por placer para visitar la ciudad. El establecimiento está diseñado en un estilo sofisticado, en el que los huéspedes podrán adentrarse en un mundo de elegancia y confort. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y cuentan con modernos servicios para garantizar la máxima comodidad a los huéspedes durante su estancia.
Este hotel está situado en el centro de negocios de Zaragoza, cerca del Paseo de la Independencia y la Plaza del Pilar. Hay centros comerciales, así como muchos restaurantes y bares, a solo 100 metros de distancia. Los enlaces a la red de transporte público también están muy cerca. Este encantador hotel invita a los visitantes a sumergirse en un mundo de comodidad y estilo. Las habitaciones y suites están magníficamente decoradas, ofreciendo confort y elegancia en un entorno tranquilo. El restaurante invita a disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. El hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para atender las necesidades de toda clase de viajeros.