Este fantástico hotel está muy bien situado, en pleno centro de Logroño. El establecimiento queda muy cerca del río Ebro y está rodeado de muchos y animados bares y restaurantes y de un gran número de comercios. El centro histórico de la ciudad está muy cerca, de forma que los visitantes pueden descubrir algunas de las atracciones turísticas más importantes de la zona. El hotel cuenta con unas habitaciones decoradas con elegancia y equipadas con modernas instalaciones. Se sirve un variado bufet de desayuno para empezar bien el día y los huéspedes tienen a su disposición una excelente oferta de instalaciones y servicios.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Condes De Haro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Me sabe mal escribir una mala crítica sobre este hotel, porque el personal se ha portado de maravilla con nosotros. De todas formas, yo también leo las opiniones de los demás viajeros antes de coger un hotel, y me gusta hacer una valoración que sirva de ayuda. El hotel está en una zona muy buena y el precio es ideal. Sin embargo, la cama supletoria es para un niño PEQUEÑO, y no para uno mayor de 8 o incluso para un adulto. Además, con la cama supletoria ya no te queda sitio para nada. El segundo problema es el parking: un horror si vas con un coche grande. Muy muy muy estrecho para bajar y luego no puedes aparcar en las zonas reservadas para el hotel porque con los demás coches no se puede maniobrar. No recomiendo coger el desayuno incluido ya que en los alrededores hay varias cafeterías donde puedes desayunar bastante más barato. En fin, que si vas en pareja, y sin coche.....está muy bien.
Céntrico, un parking cercano gratuito, sin lujos, silencioso, confortable...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.