Hotel Compostela  Hotel Compostela

Calle Rua Do Horreo 1,SANTIAGO DE COMPOSTELA 15701
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Coruña > Santiago de Compostela > Hotel Compostela

Información del hotel:

Histórico hotel en el centro de Santiago de Compostela. El hotel Compostela es un clásico de los hoteles de la ciudad, con una imagen totalmente renovada. Albergado en un edificio histórico, el hotel Compostela goza de una excelente ubicación en el centro de la ciudad que permitirá a los huéspedes explorar el casco antiguo de Santiago hasta llegar a su imponente Catedral. Sus habitaciones, de ambiente cálido y acogedor, están llenas de detalles especiales. El elegante hotel además cuenta con varios salones con capacidad desde 15 hasta 180 personas disponibles según las necesidades del cliente: conferencias, reuniones, banquetes.... Un hotel con encanto ideal para alojarse mientras se visitan todos los atractivos turísticos que ofrece la histórica ciudad de Santiago de Compostela.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Alquiler de coches  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Espacio para bicicletas,  Prensa,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones:  2,  Proyector  (*),  Alquiler de equipo audiovisual  (*)
  • Año de construcción:  1927
  • Año de última reforma:  2008
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  15
  • Habitaciones dobles:  83
  • Junior Suites:  2
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  500 m  Playa:  32 Km  Campo de golf:  21.8 Km  Centro Histórico :  5 m  Alameda :  50 m  Plaza de Abastos:  100 m  Palacio de Congresos:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 85 metros

UNIVERSALEstrellas

Este hotel urbano está situado cerca del centro de la ciudad de Santiago de Compostela. Los visitantes encontrarán multitud de tiendas, además de bares y restaurantes justo al lado del hotel. Hay una animada oferta de discotecas a tan solo 200 m del hotel. El establecimiento se ubica a 35 km del mar y a 40 km de la playa más cercana. Renovado en 2001, este hotel de playa cuenta con un total de 54 habitaciones distribuidas en 6 plantas, entre las que hay 15 individuales y 39 dobles. Entre las instalaciones del hotel se incluyen un vestíbulo acogedor con recepción abierta las 24 h y una sala de TV. También hay una caja fuerte disponible. Las habitaciones están decoradas con encanto y cuentan con baño privado, además de incluir todos los servicios necesarios para una estancia agradable. Cada mañana también se ofrece el desayuno en el hotel.

a 177 metros

LUX SANTIAGOEstrellas

Este hotel goza de una ubicación excelente en Santiago de Compostela. Con una situación céntrica, permite un acceso ágil a la Plaza del Toural, a la Catedral de Santiago de Compostela y a la Plaza del Obradoiro. Es la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para aquellos que se desplazar por placer, ya que ofrece una localización próxima a muchos de los puntos de interés de mayor relevancia de la zona. Este hotel lleno de encanto hace gala de un diseño sorprendente, tentando a sus huéspedes con toda una serie de comodidades. Las habitaciones incluyen un diseño llamativo, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse. El hotel comprende un gran número de instalaciones y servicios de primer nivel que asegurarán una estancia cómoda a sus clientes.

a 218 metros

NEST STYLE SANTIAGOEstrellas

Este hotel se sitúa a 300 metros de la catedral y a 500 metros de Santiago de Compostela. A pocos pasos de distancia, los visitantes encontrarán el centro histórico de Santiago, así como el final de la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a aproximadamente 10 kilómetros de distancia y el aeropuerto de A Coruña está a 65 kilómetros del hotel. Este hotel urbano cuenta con aire acondicionado y calefacción central y en total tiene 35 habitaciones. Ofrece acceso a Internet inalámbrico, una sala con televisión y una cafetería. Aquellos que viajen en coche pueden dejar su vehículo en el garaje del hotel. El hotel dispone de acceso para silla de ruedas.

desde
62,82€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)