Este hotel se encuentra en el centro turístico, en el bario Los Pintores. A 350 metros está la playa y también están las tiendas, restaurantes y una parada de transporte público. Por su parte, la conocida playa se Santa Ana se halla a unos 600 metros. Muy cerca del hotel está el puerto deportivo internacional, un parque de atracciones y el centro cultural. Por encima de la ciudad encontrará el pueblo Benalmadena y su típico ambiente andaluz. Este hotel dispone de un edificio principal de ocho plantas y un edificio anexo también de ocho planta con un total de 394 habitaciones. Por completo climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. También encontrará una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante. El hotel también cuenta con una sala de conferencias. Para los más pequeños hay un parque infantil. Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central y caja fuerte de alquiler. A disposición de los huéspedes están la piscina con piscina para niños separada, ambas ubicadas en los bonitos jardines. En la playa también tendrán a su disposición sombrillas y tumbonas. Los clientes podrán jugar al tenis, ping-pong y billar (todo abonando tasas). Se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento según la temporada. El campo de golf más cercano está a cinco kilómetros.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Complejo Los Pintores. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Demasiado ruido de los clientes que se alojaban, muy anticuado, necesita una buena reforma.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.