Hotel Comfort Suites Denver International Airport  Hotel Comfort Suites Denver International Airport

 6210 Tower Road ,DENVER 80249
Volver al listado

Estados Unidos > Denver - co > Denver Airport > Hotel Comfort Suites Denver International Airport

Información del hotel:

Este hotel está bien situado a unos 9 km del Aeropuerto Internacional de Denver, con el que tiene un servicio regular de enlace gratuito 24 horas. El establecimiento también se halla a poca distancia de muchas atracciones populares, como el centro comercial Town Center at Aurora y el Centro Denver Tech, situado en el cercano barrio de negocios. No faltan los lugares de deportes y ocio, con el estadio de fútbol americano Invesco Field at Mile High, el estadio de béisbol Coors Field y el pabellón de deportes Pepsi Center ubicados cerca del hotel. Además, el hotel ofrece excelentes servicios gratuitos, como acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y un lujoso desayuno continental. Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con neveras, sofás cama y cafeteras. Algunas incluso disponen de bañera de hidromasaje.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de lavandería, Gimnasio, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Nevera, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)