Hotel Comfort Inn  Hotel Comfort Inn

 436 McNulty Rd. ,BLYTHEWOOD 29016
Volver al listado

Estados Unidos > Columbia - sc > Downtown > Hotel Comfort Inn

Información del hotel:

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Blythewood cerca del centro de eventos Carolina Coliseum El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 77, cerca del centro de Columbia. Este hotel de Blythewood queda a solo minutos de la Base del Ejército en el Fuerte Jackson, el Jardín Botánico y Zoológico Riverbanks, la institución de enseñanza superior University of South Carolina, el Museo Estatal de Carolina del Sur, el Estadio William Brice y el centro de eventos Carolina Coliseum. Entre otros sitios de interés se encuentran el museo South Carolina Relic Room and Museum, la Casa Museo Historic Columbia, el Centro de Artes Koger y el Museo del Departamento de Bomberos de Columbia. El Aeropuerto Metropolitano de Columbia queda a 22 millas (35,2 Km) de distancia. A menos de dos millas (3,2 Km) encontrará campos de golf y campos de práctica (putting greens y driving ranges). También, a solo minutos, hay varios restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas especializadas. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de servicios como desayuno continental gratis y periódico gratis de lunes a viernes. También tenemos gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, puerto de datos, escritorio bien iluminado, múltiples líneas telefónicas, teléfono con altavoz y correo de voz. Nuestro centro de negocios está disponible las 24 horas y tiene computadora, acceso a Internet, y servicio de fotocopias y fax. Todas las habitaciones están equipadas con plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas de ellas tienen microondas, refrigerador y bañera hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que viaje por negocios o placer, haga del hotel Comfort Inn su segundo hogar cuando visite el área de Blythewood. Esperamos verle pronto.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de lavandería, Sala de conferencias, Sala de reuniones
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)