Hotel Comfort Inn Tysons Corner  Hotel Comfort Inn Tysons Corner

 1587 Spring Hill Rd. ,VIENNA 22182
Volver al listado

Estados Unidos > Richmond - va > Downtown > Hotel Comfort Inn Tysons Corner

Información del hotel:

El hotel Comfort Inn Tysons Corner goza de una ubicación ideal a la salida de la carretera Interstate 66 y la carretera de peaje Dulles Toll Road. Este hotel de Vienna queda cerca de muchas atracciones tales como el Zoológico Nacional, la Institución Smithsonian, el Monumento a Washington, el Cementerio Nacional de Arlington, la Casa Blanca y el Pentágono. Otros sitios de interés de la zona incluyen: Fundación para las Artes Interpretativas Wolf Trap Centro de Washington, D.C. Ciudad antigua de Alexandria Museo del Holocausto de los Estados Unidos Parques National Mall y Memorial Hay una amplia variedad de tiendas especializadas, restaurantes y bares cercanos. Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Servicio gratuito de transporte programado Desayuno continental de lujo estilo bufé gratis Café gratis en el vestíbulo Periódico gratis de lunes a viernes Aceptamos mascotas con un cargo adicional por noche Lo invitamos a aprovechar nuestra piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a conexión para la computadora, servicio de fotocopias y fax, y un centro de negocios con acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Este hotel de Vienna tiene dos salas para reuniones con capacidad para 75 personas. Todas nuestras espaciosas habitaciones están decoradas al estilo contemporáneo, y equipadas con cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas de ellas tienen sillón reclinable, microondas y refrigerador. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad, ofrecemos servicio de tintorería. Si viaja por negocios o placer al área de Vienna, en el hotel Comfort Inn Tysons Corner encontrará habitaciones acogedoras a precios razonables. Nuestro excelente servicio nos convierte en su mejor opción de alojamiento en el área del Norte de Virginia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Sala de reuniones
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)