Hotel Comfort Inn Northeast  Hotel Comfort Inn Northeast

 9011 Fields Ertel Rd. ,CINCINNATI 45249
Volver al listado

Estados Unidos > Cincinnati - oh > Downtown > Hotel Comfort Inn Northeast

Información del hotel:

Bienvenidos al Comfort Inn Northeast, un hotel de Cincinnati cerca del parque de atracciones Paramount's Kings Island El hotel Comfort Inn Northeast cuenta con una ubicación céntrica y muy cerca de lugares de interés tales como el parque de atracciones Paramount's King's Island, el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati, el Centro de Convenciones Sharonville y Cinergy Center, el centro de convenciones de Cincinnati. El parque acuático The Beach y el Centro Deportivo Mason quedan a tres millas (4,8 Km) del hotel. El Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky está a media hora de distancia. Los huéspedes podrán hacer sus compras en los centros comerciales Tri-County Mall y Kenwood Town Center Mall. El hotel lo ubicará cerca de tiendas, restaurantes y áreas de diversión. En el hotel podrá disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen: Desayuno continental gratis Periódico gratis de lunes a viernes Café gratis Llamadas locales gratis Piscina al aire libre Para los que viajen por negocios disponemos de Internet de alta velocidad, conexión para la computadora, servicio de fotocopias y fax. Todas las habitaciones tienen secador de pelo, cafetera y televisión por cable. Algunas de ellas también cuentan con refrigerador. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Hay lavandería dentro del hotel y servicio de tintorería para el viajero de negocios que no tiene mucho tiempo. El hotel cuenta con amplio estacionamiento para autobuses de excursiones, camiones y automóviles. Se ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Cuando viaje por placer o por negocios a Cincinnati hospédese en el hotel Comfort Inn Northeast, donde proporcionamos cómodo alojamiento, servicio cordial y precios totalmente asequibles.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de lavandería, Gimnasio, Sala de conferencias
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)