Hotel Comfort Inn North  Hotel Comfort Inn North

 Connolly Court 990,PARK CITY 67219
Volver al listado

Estados Unidos > Wichita - ks > Downtown > Hotel Comfort Inn North

Información del hotel:

El hotel está muy bien situado, con fácil acceso a la Interstate 35, a solo 24 kilómetros al norte del Aeropuerto Wichita Mid-Continent. Este hotel de Park City está cerca de atracciones como el edificio multiusos Kansas Coliseum, el Parque Wichita Greyhound y el Zoo Sedgwick County. Los visitantes pueden disfrutar de los museos locales y tiendas especializadas. También hay una amplia variedad de restaurantes y bares en los alrededores. El hotel cuenta con gratuito acceso a Internet, desayuno continental gratis y café gratis en el vestíbulo. Los viajeros de negocios apreciarán el acceso a un servicio de fotocopias y fax. Este hotel de Park City cuenta con instalaciones para cualquier tipo de evento de negocios. Todas las habitaciones están totalmente equipadas. Además de las comodidades estándar, algunas de las habitaciones tienen bañera de hidromasaje. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina y un gimnasio.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Gimnasio, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
  • Snacks
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)