Hotel Comfort Inn Conference Center  Hotel Comfort Inn Conference Center

 4500 Crain Hwy. ,BOWIE 20716
Volver al listado

Estados Unidos > Baltimore - md > Airport Area > Hotel Comfort Inn Conference Center

Información del hotel:

Con fácil acceso al centro de la ciudad de Washington, D.C., al encanto de Annapolis, y al colorido y los sonidos de Baltimore, el hotel Comfort Inn Conference Center queda en el centro de Maryland y es ideal para los viajeros de negocios o de placer. Muy cerca del hotel se encuentran: El parque de atracciones Six Flags America Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA Academia Naval de los Estados Unidos Estadio FedExField, hogar del equipo de fútbol americano Washington Redskins Centro de eventos Show Place Arena and Prince George's Equestrian Center. A pocas millas del hotel hay una estación del Metro de Washington, que lo llevará a famosas atracciones como la Casa Blanca, los museos de la Institución Smithsonian, y los parques National Mall y Memorial, donde verá muchos monumentos históricos. El restaurante de mariscos y carnes del hotel, Chessie's Chesapeake Grille, cuenta con un salón-bar. También hay varios restaurantes a los que puede ir a pie. Nuestros servicios incluyen: Desayuno caliente estilo bufé gratis, que incluye huevos, tocineta y salchicha Acceso a Internet de alta velocidad gratis Llamadas locales gratis Gimnasio Aceptamos mascotas con un cargo adicional por noche Le invitamos a aprovechar nuestro gimnasio. Disfrute de nuestra cristalina piscina al aire libre. Para los viajeros de negocios, ofrecemos comodidades tales como conexión para la ordenador centro de negocios, y servicio de fax y fotocopias. La sala de conferencias tiene capacidad para 500 personas, ideal para cualquier tipo de evento. Todas nuestras habitaciones tienen caja fuerte, cafetera, plancha y tabla de planchar. Algunas de ellas tienen microondas y refrigerador. Tenemos tambien suites y habitaciones con hidromasaje. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Comfort Inn Conference Center proporciona un lujo asequible a todo el que visite el área de Bowie.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de lavandería, Restaurante, Sala de banquetes, Sala de conferencias, Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)