Comfort Inn Conference Center 3EST
Calle 3200 WEST BROAD STREET 
23230 RICHMOND US 8043594061 8043593189 -77.475 37.566
Este encantador hotel se encuentra en Richmond, a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de museos, restaurantes y bares. El hotel, recientemente renovado, cuenta con 6 plantas y un total de 189 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor y, si viaja por negocios, tiene a su disposición las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y, además, hay aparcamiento. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, microondas, cafetera/tetera, set de plancha. Todas cuentan con moqueta, aire acondicionado y calefacción regulables y cama doble o extra grande. En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina (abierta según la temporada). Por las mañanas se ofrece desayuno continental gratuito. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Servicio de lavandería S Lavandería S Aire acondicionado en zonas comunes Ascensor Sala de conferencias Hotel Baño Ducha Bañera Secador Teléfono de línea directa Televisión Nevera Microondas Cafetera / Tetera Plancha con tabla Moqueta Aire acondicionado individual Calefacción individual Año de construcción 1965 Año de última reforma 2000 Número de pisos (edificio principal) 6 NO Habitaciones comunicadas Desayuno continental American Express Diners Club MasterCard Visa Habitación 3 https://photos.hotelbeds.com/giata/02/027842/027842a_hb_w_003.jpg Y Habitación 2 2 https://photos.hotelbeds.com/giata/02/027842/027842a_hb_w_002.jpg Conferencias 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/02/027842/027842a_hb_k_001.jpg Y Deportes y Entretenimiento 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/02/027842/027842a_hb_f_001.jpg Restaurante 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/02/027842/027842a_hb_r_001.jpg

Hoteles cercanos

a 79 metros

QUALITY INN & SUITESEstrellas

Este hotel se encuentra a solo unos minutos del Museo Infantil de Richmond y del Museo de la Ciencia de Virginia. Está muy cerca del Museo de Bellas Artes de Virginia y del Centro Atlético Arthur Ashe. Este establecimiento dispone de diversas instalaciones para eventos, como salas de conferencias y reuniones, un salón de baile y salones de banquetes. Para los que vengan en coche, el hotel dispone de parking gratuito. Las agradables habitaciones incorporan aire acondicionado, además de neveras, cafeteras, teteras y teléfonos de marcación directa. El desayuno buffet está incluido. Hay opciones de ocio disponibles para los inquilinos, incluyendo una sala de fitness y una piscina exterior abierta en verano.

a 1,6 Km

CLARION HOTEL CENTRALEstrellas

Situada en Richmond, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Hay aparcamiento en las instalaciones.

a 3,4 Km

DOUBLETREE HOTEL RICHMOND DOWNTOWNEstrellas

This is an excellent hotel in the heart of Richmond. Is is located near the historic business and financial districts and is within walking distance of the Commonwealth of Virginia Capitol building. Visitors can also visit federal offices, the Center for the Performing Arts, and the recently expanded convention center, which are all easily accessible from the hotel's location. Richmond International Airport (RIC) is located 16 km from the hotel. Complimentary shuttle service within a 5 km radius.

a 4,2 Km

RICHMOND MARRIOTTEstrellas

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, el Marriott de Richmond, recientemente renovado, ofrece una combinación de lujo y encanto sureño. Este hotel en el centro de Richmond, que está conectado con el centro de convenciones Greater Richmond mediante una pasarela elevada, ofrece una ubicación privilegiada a pocos pasos del distrito histórico. Los huéspedes podrán disfrutar del exclusivo ambiente de la ciudad gracias al servicio de traslado gratis hasta las diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento. Las elegantes habitaciones cuentan con comodidades modernas como conexión Wi-Fi de alta velocidad, TV de pantalla plana con canales por cable premium y la emblemática ropa de cama Revive®. Con más de 2.400 m² de espacio para eventos recién renovado, el Richmond Marriott cuenta con una ubicación ideal para celebrar eventos empresariales, conferencias pequeñas o bodas de hasta 2.000 invitados. Los comensales disfrutarán de T-Millers, el bar de temática deportiva ubicado en el Richmond Marriott, y luego podrán deleitarse con un cóctel en el Liberty Bar. Con un servicio de primera clase y comodidades pensadas al detalle como una cafetería Starbucks en el lobby, este hotel Marriott destaca entre los hoteles de Richmond.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)