Hotel Comfort Inn (watsonville)  Hotel Comfort Inn (watsonville)

 112 AIRPORT BLVD. ,WATSONVILLE 95019
Volver al listado

Estados Unidos > California Coast - ca > Santa Barbara > Hotel Comfort Inn (watsonville)

Información del hotel:

Bienvenidos al hotel Comfort Inn, un hotel de Watsonville cerca de la playa de Capitola El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado entre Santa Cruz y Monterey, cerca de la playa de Capitola. Este hotel de Watsonville queda a poca distancia de lugares de interés como Cannery Row, Fisherman's Wharf, el Centro Nacional Steinbeck, el Acuario Monterey Bay, el paseo marítimo Santa Cruz Boardwalk y Mystery Spot. Watsonville es el "secreto mejor guardado" del condado de Santa Cruz. Hay varias playas hermosas a poca distancia. El circuito de Carreras Mazda Raceway Laguna Seca y las excursiones en tren Roaring Camp Railroad quedan también cerca. Cerca del hotel encontrará varios campos de golf, tiendas de vino, así como áreas para pescar y caminar. También hay varios restaurantes y bares cercanos. Nuestros servicios incluyen desayuno continental de lujo con crepas belgas (waffles), huevos y frutas frescas. También podrá disfrutar de periódico USA Today gratis, llamadas locales gratis y café gratis en el vestíbulo. Los que viajan por negocios apreciarán la conveniencia de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis, centro de negocios con Internet inalámbrico gratis, correo de voz y servicio de fotocopias y fax. Contamos con espacio para reuniones ideal para cualquier tipo de evento. Todas las espaciosas habitaciones están equipadas con refrigerador, microondas, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. No se olvide de preguntar por el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Comfort Inn es el hotel perfecto para su estancia en Watsonville.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Gimnasio
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)