Hotel Comfort Inn & Suites  Hotel Comfort Inn & Suites

 3551 W. Commercial Blvd ,FORT LAUDERDALE 33309
Volver al listado

Estados Unidos > Fort Lauderdale Area - fl > Lauderdale by The Sea > Hotel Comfort Inn & Suites

Información del hotel:

El hotel está situado entre la carretera interestatal 95 y la autopista Florida Turnpike. Se encuentra a menos de 3 km del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale y a 19 km del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale. Este hotel se ubica cerca de lugares de interés como el Centro comercial Sawgrass Mills, Butterfly World, campos de golf y las playas locales. Las instalaciones a disposición de sus huéspedes incluyen desayuno continental de cortesía, acceso inalámbrico gratuito a internet y el periódico USA Today sin coste y a diario. Hay también disponibles instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. El hotel ofrece amplias habitaciones totalmente equipadas, incluyendo cafetera, microondas y frigorífico. Alrededor del 80 % de las habitaciones están diseñadas para no fumadores. El hotel cuenta con gimnasio, piscina climatizada al aire libre y bañera de hidromasaje.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Gimnasio, Sala de banquetes, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 28, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, TV vía satélite , TV por cable, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)