Hotel Comfort Hotel Weimar  Hotel Comfort Hotel Weimar

Calle Ernst-Busse Strasse 4,WEIMAR 99427
Volver al listado

Hoteles > Europa > Alemania > Weimar > Weimar Ciudad > Hotel Comfort Hotel Weimar

Información del hotel:

Este hotel goza de una fantástica ubicación en Weimar, cerca de la Universidad Bauhaus. Tanto los viajeros de placer como de negocios apreciarán su ubicación idónea y las numerosas atracciones turísticas y lugares de interés cerca del hotel. Este espléndido establecimiento tiene un atractivo estilo arquitectónico y acoge a sus huéspedes con una gran hospitalidad. Las habitaciones están muy bien dotadas y cuentan con un espacio funcional y servicios modernos que proporcionan el ambiente idóneo para trabajar y descansar. El hotel ofrece diversas instalaciones para mayor comodidad y servicio. Aquellos que viajen por trabajo apreciarán las salas de reuniones funcionales y el personal eficiente, con la seguridad de un buen funcionamiento de todos los servicios y eventos.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Zona no fumador, Piscina interior climatizada
  • Año de construcción: 1989
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)