Hotel Comfort Franca  Hotel Comfort Franca

Calle AV. MIGUEL SÁBIO DE MELLO 1505,FRANCA 14403200
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Sao Paulo > Suburbs > Hotel Comfort Franca

Información del hotel:

Este hotel está situado en la ciudad de Franca, a unos 400 km aproximadamente de la capital, São Paulo. Unifran, la universidad de la ciudad, se encuentra a unos 3 km. La zona comercial y de tiendas de Franca está a unos 2 minutos y la de Calçado a unos 8 minutos. El hotel cuenta con buenas conexiones con las autopistas Candido Portinari y Eng. Ronan Rocha. Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades culinarias. Entre otras instalaciones y prestaciones, se le ofrecen una sala de conferencias y conexión a Internet (de pago). Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo, abonando cargo adicional, en el garaje o en el aparcamiento. Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera confortable, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, televisión vía satélite o por cable y conexión inalámbrica a Internet. Disponen de un escritorio, nevera, contestador automático y despertador. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado. En el recinto exterior del hotel hay una piscina. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Wi-fi,  Alquiler de coches
  • Año de construcción:  2005
  • Habitaciones dobles:  114
  • Apartamentos:  114
  • Habitaciones minusválidos:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Electricidad 220V,  Reproductor de DVD's,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)