Hotel Colosseum  Hotel Colosseum

VIA SFORZA 10,ROMA 00184
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Colosseum

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel está situado en el centro histórico de Roma, en una calle tranquila entre la Basílica de Santa María la Mayor y el Coliseo, cerca de la estación de tren de Termini y la Domus Aurea. Ubicado en el majestuoso Esquilino Hill, este alojamiento dispone de una terraza panorámica desde la que los huéspedes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas sobre Roma. En tan solo 20 minutos a pie, los visitantes encontrarán la famosa Plaza de España, la Fontana de Trevi y Villa Borghese. Este edificio se enorgullece de poder ofrecer unas habitaciones completamente equipadas con muebles antiguos de estilo italiano, así como todas aquellas instalaciones necesarias para garantizar una estancia inolvidable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cama doble y baño privado con bañera/ducha. Algunas tienen balcones con vistas al centro histórico de Roma. Los visitantes podrán degustar un desayuno continental tipo bufé. Los clientes en viaje de negocios pueden hacer uso de tres salas de reuniones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 07:00, Hora de salida 11:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Traslado al aeropuerto, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza, Consigna, Comedor, Bar, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Fax, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2014
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Desayuno caliente
  • Desayuno para madrugadores
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Colosseum.:  1.1 Km  Cathedral of St Mary Mayor.:  1.3 Km  Spanish Steps.:  2 Km  Villa Borghese.:  4 Km  Trevi Fountain.:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Colosseum. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo ()

Calidad/precio buena.
Muy bien ubicado. Todo está muy cerca y te permite ir a los mejores sitios rápidamente sin moverte mucho. El coliseo esta a tiro de piedra. La limpieza también adecuada y no excesivamente caro.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
63,76€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)